Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe y su esposa Silvia

ESPECTÁCULO

«Elegirnos todos los días»: Sergio Lapegüe enterneció a las redes sociales al publicar un romántico mensaje dedicado a su esposa

El periodista y conductor emocionó a sus más de 693 mil seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram.

Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más respetados, honrados y queridos de la televisión argentina. Esta tarde el conductor y creador del tan recordado «prende y apaga» decidió publicar un emotivo y romántico mensaje dedicado a su esposa, junto con varias fotos de su historia, debido al aniversario número 30 de su matrimonio.

«Un día como hoy hace 30 años, sellábamos nuestro amor. Con el objetivo de formar una familia, disfrutar cada momento, y crecer juntos. Éramos muy jóvenes, pero con las cosas claras. Pasamos muchas historias, buenas y malas. Como todos. Pero con la premisa de estar siempre juntos. Y enfrentar juntos los desafíos», comenzó escribiendo.

«Mientras buscaba fotos, volví a recorrer cada instante, las charlas diarias, las risas, los llantos, los abrazos. Elegirnos todos los días, de eso se trata. Conocernos y entendernos. Crecer con nuestros hijos, con nuestros amigos. Gracias, gracias  @bochiok mi compañera de vida… Te amo», concluyó el actual conductor de «Tempraneros».

La reflexión de Sergio Lapegüe luego de un gran cambio de vida

Hace muy pocos meses, tomó la determinación de dejar Canal Trece para abocarse de lleno a su trabajo en TN y en La 100 FM, pero principalmente, para disfrutar más tiempo con sus seres queridos. Esta vez, fue noticia por la reflexión que decidió dar a conocer. “¿Cómo se mide la vida? No se mide por puntos, como si estuvieses en un juego», comenzó.

«No se mide por la cantidad de amigos ni por cómo te miran o te aceptan los demás. No se mide según los planes que tengas para el fin de semana. Tampoco según con quién salís, con quien saliste o por el número de personas con las que estuviste”, continuó asegurando. “La vida no se mide por tu fama ni la de tu familia; no se mide por el dinero que tenés en el banco. La vida no se mide ni por la marca de tu ropa ni por la del auto que manejás. No se mide por el lugar en el que estudiás o trabajás. La vida es mucho más que todo eso. Se mide según a quién amás o a quien lastimás”, sostuvo Sergio Lapegüe sin filtros ni tapujos.