Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Elisa Carrió acusó al kirchnerismo: «Si fuésemos Gobierno ya nos hubieran volteado»

Observando el panorama actual, Elisa Carrió aseguró que el Frente de Todos hubiera destituido a Mauricio Macri de su cargo.

Elisa Carrió

En Argentina se vive un periodo muy particular desde que asumió Alberto Fernández. Entre la pandemia del Covid-19 más los problemas económicos, gran parte de la sociedad tiene problemas para llegar a fin de mes y culpan al Gobierno de ser los responsables. Sobre esto hizo un paralelismo Elisa Carrió y aseguró que si la situación fuese a la inversa los hubieran destituido.

«si nosotros fuéramos gobierno ya nos hubieran volteado. Por la pandemia nos volteaban, no nos votaban el acuerdo con el FMI y nos llevaban a la dimisión con la gente en la calle», aseguró la dirigente en TN. Esto es en referencia al mandato de Mauricio Macri, sobre el cual el kirchnerismo es muy crítico e incluso piden que se haga cargo de sus errores más allá de que hayan pasado casi cuatro años de ello.

A su vez, Lilita explicó que «la diferencia nuestra es que con el PJ corrupto y golpista es que nosotros no somos eso». Además, adelantó que «en la Coalición Cívica vamos a garantizar que el Gobierno termine el mandato» el presidente Alberto Fernández a diferencia de lo que les hubieran hecho a Macri. Esto quedó en evidencia al votar a favor del acuerdo con el FMI y acompañar el Consenso Fiscal 2022.

Por otro lado, Elisa Carrió culpó a Cristina Fernández de Kirchner de querer hacer un «golpe de facto» a su propio Gobierno y estar esperando «que termine en un desastre que se pueda polarizar con Milei». Esto se da en el marco de las internas del Frente de Todos, sobre las cuales prefirió no profundizar porque no corresponden a su espacio político.

El mensaje de Elisa Carrió a los argentinos

Con la mirada sostenida a una cámara y un rostro de seriedad, Elisa Carrió pidió un momento para enviar un mensaje al pueblo argentino. Allí Joaquín Morales Solá se lo otorgó y la dirigente se explayó: «La situación es muy difícil no solo a nivel nacional sino a nivel internacional también. Acá va a haber hambre. Viene un quiebre en la civilización sinigual y la gente tiene confusión esperanza y bronca. Hay que mirar al mundo desde la humanidad y todo lo que corresponde a las pavadas de Alberto Fernández no le hagan caso«, concluyó.

Advertisement