Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Elisa Carrió volvió a arremeter contra Milei: «Sus ideas terminaron en terribles dictaduras»

Elisa Carrió y Javier Milei comenzaron una disputa mediática que no hay indicios de que termine rápidamente.

Elisa Carrió

Elisa Carrió y Javier Milei comenzaron una disputa mediática que no hay indicios de que termine rápidamente. La exlegisladora volvió a arremeter contra el libertario y disparó con munición pesada. Ya «retirada» de la política, «Lilita», reconoció que le «asusta» la cara del diputado. Al mismo tiempo aseguró que sus ideas hicieron que países de Europa terminen en «terribles dictaduras».

Esta beligerancia comenzó con la líder de la Coalición Cívica. «Lilita» Carrió fue consultada por el economista y sin ningún tipo de reparos aseguró: «Su carácter es tan inestable como el de los que lo siguen». Además con firmeza afirmó que no lo votaría en caso de que, el legislador, se presente como candidato a Presidente en 2023.

El legislador de La Libertad Avanza no se quedó en silencio y respondió la acusación de la excandidata a presidente: «Que Carrió me critique es caer de lo más bajo. Ella tiene el CUIL invicto, toda su vida vivió del Estado, no sabe lo que es crear riquezas», ironizó. El conflicto se da entre dos personajes que, por su personalidad, no olvidan las acusaciones y replican con gran velocidad.

Ante las declaraciones de Milei, Elisa Carrió volvió a cruzar al presunto candidato en 2023. «En momentos que las sociedades están muy frustradas y rabiosas, estos emergentes suceden. Además esto está financiado por sectores en el mundo que van en contra de las democracias liberales«, analizó una de las aliadas de Mauricio Macri en la gestión presidencial.

«Hubo muchos de igual discurso que terminaron en terribles dictaduras en Europa«, agregó Carrió en TN. La exdiputada estuvo en el programa Verdad o Consecuencia y en un momento vio una imagen de Javier Milei que la llevó a reconocer que le «asusta la cara» del libertario. De todos modos reconoció que podría llegar a ser Presidente del país.