Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Elisa Carrió volvió a cruzar a Javier Milei por acusarla de formar parte de “la casta”

La exdiputada Elisa Carrió ya lo había criticado ayer, al decirle que “es el fracaso de la educación kirchnerista”.

Elisa Carrió

La exdiputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a cruzar a Javier Milei por acusarla de formar parte de la casta”. La funcionaria, quien ya dirigió palabras filosas contra sus compañeros de bloque, entre ellos, Mauricio Macri, vuelve a mostrarse contundente y cada vez más alejada del resto de la arena política opositora a su coalición. 

«Carrió es parte de la casta, alguien que nunca laburó, tiene su CUIL invicto«, había dicho el dirigente libertario. Elisa Carrió no tardó en responder, al mismo tiempo que adjuntó un link para corroborar la declaración jurada de funcionarios públicos. “Mis declaraciones juradas son públicas desde el año 1994 a la fecha, y todas están en internet, con divorcio y separación de bienes incluida”, dijo en Twitter.

“Además todos los honorarios privados generados durante mi actividad como abogada; cancelé matrícula desde el año 1996 hasta el año pasado, por creer que había incompatibilidad ética con mi cargo de diputada”, cerró. Luego, en la imagen en donde publicó el texto, dejó asentada su firma y nombre completo, incluído su apodo “Lilita”.

También retuiteó un posteo del actual diputado de la Coalición Cívica, Facundo Del Gaiso, con fuertes críticas contra el economista. “Sería correcto que @JMilei que dijo que @elisacarrio jamás trabajo se disculpe y explique de que vive si sortea su sueldo . Si vive de las conferencias con privados, cuantas realiza x mes, cuánto le pagan y sobre todo en q horario las hace ya q su función d Dip Nac. es full time”, expuso el funcionario.

La postura política de Elisa Carrió

De esta manera, Elisa Carrió se configura como una figura opositora fuerte, contra el oficialismo y contra la oposición. En el día de ayer, repercutió su comentario negativo hacia Javier Milei. La líder de la Coalición Cívica remarcó, en LN+, que «su carácter es tan inestable como el de los que lo siguen». Además, habló de la posibilidad de que Mauricio Macri llegue a una alianza con el economista, aunque eso está muy lejano por el momento.

Por otro lado, Elisa Carrió habló sobre el Frente de Todos. En ese sentido, destacó «hoy nadie conduce a la Argentina, ni Alberto Fernández, ni Cristina Kirchner». Al mismo tiempo, cruzó a la vicepresidenta a quien catalogó como «golpista». En ese sentido, explicó «el vice tiene que acompañar o se calla, lo que no puede hacer es impugnar la institución presidencial».

Alberto Fernández también fue blanco de críticas por parte de la líder de la Coalición Cívica. Es que expresó que «tenemos un pésimo presidente». Sin embargo, reconoció que está de acuerdo en algo con el mandatario nacional. Carrió expresó que todas las figuras de la política están hablando de la elección 2023 «como si fuera en dos meses».