Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el ciclo del Pollo Álvarez revelaron detalles del caso del Toto Salvio: «La denuncia»

Decidieron compartir al aire detalles de la declaración de la nueva novia del futbolista, frente a lo sucedido con la exmujer.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El futbolista de Boca Eduardo ‘Toto’ Salvio, continúa en el centro de la polémica tras el violento episodio que tuvo a su expareja, Magalí Aravena, como damnificada. A partir de esto, comenzó una causa, en la que días atrás declaró la actual novia del futbolista. Por lo que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, decidieron revelar la declaración de Sol Rinaldi ante la justicia.

Durante la emisión del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’, Carlos Monti comentó: «Pasó algo rápido y urgente. A eso de la 1 de la tarde, los abogados de Toto Salvio, y por ende de Sol Rinaldi, recibieron una comunicación de la fiscalía, citándolos para las 2 de la tarde. En una hora tuvieron que buscarla a Sol Rinaldi y acompañarla hasta la fiscalía, para que hiciera la declaración».

Entonces, explicó que esto se hizo «porque el fiscal no quiere cámaras, no quiere medios, no quiere periodistas, dando vueltas alrededor de este tema. Sin embargo, nosotros tuvimos acceso a algunos de los párrafos fundamentales de la declaración que hizo Sol Rinaldi ante la fiscalía». Antes de leer lo que comentó la novia del futbolista, Carlos Monti aclaró: «Todavía la señora Aravena no formalizó la denuncia en contra de Toto Salvio».

«Debe estar esperando porque es mamá, para cuidar a la familia», comentó el Pollo Álvarez. Pero el panelista explicó que, «entre los abogados de Toto Salvio, está dividida la opinión. Por un lado, hay dos abogados que dicen ‘no va a hacer nada, se va a quedar quieta’. Y hay uno de los abogados que dice ‘nos va a sorprender con todo lo que está haciendo’. Veremos».

Posteriormente, Carlos Monti comenzó a contar detalles de la declaración de Sol Rinaldi en la justicia. «Salvio recibió un llamado de Magalí, se fue y volvió a los 30 minutos, apareció blanco, y dijo que se tenía que ir. Sigue Sol contando que Salvio le explicó que hablaron con su exmujer y le dijo que saque a la prostituta del departamento. Utiliza otro término, pero no hace falta que lo diga», compartió el panelista.

Advertisement