Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En medio del peor momento Ana Rosenfeld se refugió en el amor de sus nietos

Ana Rosenfeld viajó a Estados Unidos para reencontrarse con su familia, justo en medio de todos sus problemas mediáticos.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld no ha tenido días fáciles de atravesar. Primero su pelea mediática con Yanina Latorre ante los supuestos destratos de parte de la letrada hacia el equipo que trabaja detrás de cámara de LAM y a eso, se le sumó que un grupo de mujeres se hicieron presentes en distintos programas, donde la acusan de estafarlas cuandon fueron clientas suyas. En medio del peor momento Ana Rosenfeld se refugió en el amor de sus nietos.

Recordemos que la abogada tenía pautado un viaje a Estados Unidos para ver a sus hijas y sus nietos. Han sido meses complejos para todos por la partida del esposo de Ana, padre de sus dos hijas. Pero, la familia supo estar cerca de manera emocional, pese a la distancia que los separa por momentos. Sin dudas la fecha de esta escapada llegó en el momento ideal.

Fue así que hace algunas horas, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colega de letrados como Mauricio D’Allesandro o Fernando Burlando, decidió manifestarse y compartir con todas aquellas personas que le dan su apoyo desde el mundo virtual, el momento más esperado por ella y por supuesto, también por los niños. En el video se puede apreciar la felicidad en ambos casos.

«La vida te da #amor», escribió Rosenfeld en su posteo y generó gran cantidad de comentarios de parte de sus fans, quienes no dudaron en ponerse felices por ella. Además, en otras publicaciones demostró que está despreocupada por lo que ocurre en torno a ella, porque se fue a la peluquería para cambiar de look, mostró el paso a paso y hasta le pidió opinión a la gente.

La defensa de la hija de Ana Rosenfeld ante las denuncias en su contra

«Gente desubicada y estas tres minas, Carolina (Maneiro) especialmente. Te conocí, compartiste la vida al lado de mi mamá y mi familia. Viajes en busca de tus derechos y más ¡Desagradecidas, por favor! ¿Que mi mamá no te contestaba los mensajes? ¿Que te traicionó? Muy triste no se te ve en esta foto, compartiendo Año Nuevo en nuestra casa y con tus hijos, eh», fueron parte de sus palabras, angustiada con la situación.

Advertisement