Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Enzo Fernández habló sobre el penal que le dieron a River y no dejó dudas: “La mano es clara”

El volante volvió a ser importante en el conjunto Millonario marcando el gol de penal que significó el empate parcial ante Banfield.

Enzo Fernández

En la noche de ayer se dio una situación bastante polémica en el partido entre Banfield y River, ya que Pablo Echavarría le dio un penal al Millonario luego de haber recibido el llamado del VAR y revisar la jugada. El hombre que se encargó de cambiar la sanción por gol fue Enzo Fernández, quien luego habló para referirse a la jugada más discutida de la noche.

Sin ningún tipo de dudas, el volante aseguró que el penal estuvo bien sancionado y que incluso todos le reclamaron al árbitro seguros de que debía ser cobrado. “Se ve que la mano es clara, la vimos acá y por eso fuimos a protestar”, afirmó. Luego de la revisión, Fernández se enfrentó a Beto Bologna, quien si bien adivinó el lado no pudo contener la pelota.

Por otra parte, el hombre que viene siendo de los más destacados de River en lo que va del semestre se refirió al partido que realizó el Taladro. “Sabemos que Banfield propone desde lo físico, se pusieron en ventaja rápido por una pelota parada que se le escapa a Franco Armani pero pudimos tener rebeldía para buscar el resultado y por suerte lo pudimos ganar”, explicó.

Por último, Enzo Fernández valoró la propuesta de Banfield, y aseguró que le gusta tanto a él como el resto del equipo que los rivales le den pelea en cada uno de los encuentros. “Está bueno que el rival te juegue de igual a igual, cuando los rivales se proponen cerrarse atrás y dejarnos con menos espacios se hace un poco más difícil”, concluyó.

Ahora la mirada de River estará puesta en el partido del próximo miércoles contra Talleres en Córdoba, donde se cree que Gallardo optará por darle descanso a varios hombres que vienen teniendo acumulación de minutos en las últimas semanas, aunque está claro que la idea es no resignar nada, ya que falta poco para consolidar la clasificación a octavos de final.