Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum coincide con el Gobierno: «Hay algo de la economía argentina que está funcionando»

Según Tenembaum, el turismo de Semana Santa representa una puesta en marcha del país en términos económicos.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que en la Argentina «hay cierto clima de que está todo como el tuje, pero hay millones haciendo turismo interno. En ese marco, sostuvo que hay algunos nichos del país, donde circula mucho dinero y desde su visión, eso demuestra que la «economía argentina está funcionando«.

«Nosotros venimos insistiendo que en la Argentina, en el mundo mediático y en la calle hay cierto clima de que está todo como el tuje. Pero vez que la gente sale de a millones a hacer turismo. Uno ve como mínimo nichos importantes de la sociedad donde hay guita que circula. Hay algo de la economía argentina que está funcionando», comentó Tenembaum en la radio Con Vos.

«En ese contexto el Gobierno está tratando de buscarle la vuelta. En producción estamos bien, en empleo estamos bien, en salario estamos mal. No logramos que los ingresos de la gente se recuperen en la pandemia y no tenemos plata para ponerle en el bolsillo a la gente. La única opción que nos queda es sacar plata de otro lado», insistió el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«Estuvo el equipo de Martín Guzmán reunido y probablemente hoy se anuncie algún tipo de medida que consiste en sacarle a los ríos para darle a los más pobres. Darle una especie de IFE a los sectores más postergados de la sociedad», expresó Tenembaum sin analizar la medida. Luego, explicó brevemente la reforma del Consejo de la Magistratura que planea el Gobierno.

«La Corte Suprema de Justicia le dijo al Congreso que si en 6 meses no reforman el Consejo de la Magistratura, entonces el presidente de la Corte volverá a manejar el Consejo de la Magistratura. No lo logra el congreso y hoy se cumplen esos 6 meses. Hoy, Horacio Rosatti vuelve a ser el presidente del Consejo y Cristina Kirchner está en llamas», concluyó Tenembaum.

Advertisement