Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «Cristina Kirchner y Mauricio Macri lo que buscan son jueces adeptos»

Según Tenembaum, dominar el Poder Judicial es el deseo de aquellos políticos que buscan esquivar causas judiciales desfavorables.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que tanto Mauricio Macri como Cristina Kirchner buscan jueces que los favorezcan en sus causas judiciales y en sus mandatos políticos. «La nueva estrategia de Alberto Fernández es hago lo que se me canta las pelotas, pero mientras tanto abrazo a kirchneristas disidentes», sentenció Tenembaum.

«Nos concentramos en el tema Consejo de la Magistratura que es un quilombo grande. El Gobierno dice una cosa y la Corte otra. A mí me parece que es una buena Corte, pero es mi opinión. Cristina quiere designar a alguien que la proteja a ella y Macri lo mismo, porque lo que buscan son jueces adeptos. Han pervertido un mecanismo que era correcto y se están matando por eso», expresó el experiodista de Página 12.

«La nueva estrategia de Alberto es hago lo que se me canta las pelotas, pero mientras tanto abrazo a kirchneristas disidentes. Invita a 50 tipos a la Casa Rosada como Axel Kicillof o Luana Volnovich. Clarín pone: gestos adustos ¿Qué hace Alberto? Abraza kirchneristas. Es llamativo entender las vueltas presidenciales», señaló Tenembaum.

«Para Martín Guzmán y Cristina los impuestos a los ricos o los sectores favorecidos son una herramienta que el Estado puede usar para tratar de que haya más recursos, aunque para la oposición no, porque consideran que los impuestos ahogan (al sector privado). No entiendo porqué ahogaría un impuesto a una empresa que aumentó su facturación», insistió el exconductor de Palabras más, palabras menos.

Tenembaum habló de la opinión de Alberto sobre la dictadura de Venezuela

«Otra vez vuelve el tema Venezuela a la discusión Argentina, porque el presidente hablo ayer de recomponer las relaciones con Venezuela. Más allá de discutir si Argentina tiene que tener relación con Venezuela o no, el presidente dice que allá cambiaron las cosas y no cambió nada. Hay una dictadura que tortura y persigue a opositores…, no sé qué estás viendo Alberto», concluyó Tenembaum.

Advertisement