Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es realmente grave»: Sol Pérez indignada frente a lo que contaron en El Trece

La panelista no dudó en expresar su postura frente al caso que compartieron en ‘Nosotros a la Mañana’.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez es una de las panelistas de ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece. Todos los días, comparten diferentes casos ocurridos en todo el país, y la figura expresa su postura, con su mirada de futura abogada. Es por esto que, días atrás, cuando compartieron un caso muy particular al aire, decidió expresar su indignación al aire.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’ contaron un hecho que ocurrió en Córdoba, donde un niño de 12 años agarró un colectivo, y lo manejó durante 30 cuadras. La situación terminó con el chico chocando contra dos autos y escapándose. Frente a esto, Mariel Di Lenarda afirmó: «Estamos hablando de daños materiales y podríamos estar hablando de una tragedia con pérdida de vida». Entonces, invitaron a una periodista de Córdoba a sumarse a la conversación, y contó la postura del padre del chico.

«Él no es que avale esta situación, sino que dice ‘mi hijo no sabe manejar’. En realidad, al parecer le estaba enseñando un chofer de la línea 44, y ahí viene el problema. Pero, ¿Cómo puede ser que un chico de 12 años maneje más de 30 cuadras? El padre dice que se escapó, que encontró este colectivo y lo manejó. Luego, este niño sale corriendo del colectivo y chocó a dos autos, que los destrozó, y un vecino de la zona hace la denuncia. ¿Pero qué pasa? Es un niño de 12 años, que es inimputable», sentenció la periodista Julieta Pelayo.

Tras escuchar brevemente a Vicente, el padre del chico, que dijo que no había sido el nene quién manejó el colectivo, Pampa Mónaco decidió opinar. «Al momento de dejar el colectivo y salir corriendo está solo el nene. Está todo bien con la defensa del padre, porque es el padre, pero tampoco creamos que un nene de 12 años no hace travesuras. Han hecho mil cosas peores», expresó el panelista. Entonces, Sol Pérez decidió compartir su postura al respecto.

«Vicente dice que es imposible que el nene maneje 30 cuadras el colectivo solo, sino hubiese hecho un desastre. Estaría bueno que se siente con la criatura y tenga una charla, donde entienda que lo que hizo es realmente grave y que no está bueno. Porque está bien, como padre entiendo que lo quiera defender. Pero, me parece que, es tu hijo, enseñale que esas cosas están mal y realmente puede hacer cosas que le arruinen la vida a la criatura y a otros», comentó Sol.

Rápidamente, el Pollo Álvarez comentó que «hoy tenemos el lujo de decir qué tendría que haber hecho. Pero, si mataba a una persona estamos hablando de otra cosa, y podría haber pasado». Finalmente, la periodista Julieta explicó: «Para mí, el padre no lo está defendiendo, está mostrando la gravedad del hecho. Y apunta contra la empresa y contra uno de los choferes, que le estaba enseñando a un niño de 12 años a manejar».

Advertisement