Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra una de las periodistas más populares pero también polémicas de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Y es que en su programa de A24, «Viviana con vos», hizo referencia a las determinaciones que está tomando el gobierno nacional, en medio de la situación económica que atraviesa el país.
«El gobierno está cerrado herméticamente en sí mismo. No hay posibilidad de diálogo con la oposición. Para colmo, tampoco entre ellos llegan a un acuerdo», comenzó manifestando la conductora en torno al escenario político que genera preocupación. Inmediatamente, salió a la carga y apuntó sin piedad ni tapujos.
«El gobierno tiene la lógica del tupper porque están en plena decadencia. La decadencia es moral, espiritual. Lo único que les está quedando son las cajas. Están perdiendo la magia. La gran decadencia argentina también tiene que ver con que viven en un tupper», señaló Viviana Canosa, sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras.
Fue en ese momento, cuando hizo hincapié en las determinaciones que viene tomando el Ejecutivo. «El Estado subsidia con planes a los mas pobres cobrándole más impuestos a los que trabajamos. Es una lógica perversa. El Gobierno en vez de barajar y dar de nuevo, prefiere profundizar el plan platita», arremetió la periodista en su ciclo televisivo.
«Acá lo único que se pueden programar son mas planes sociales. Más impuestos, más inflación, mas pobreza y más chicos cagados de hambre. ¿Por qué un programador no puede trabajar para afuera y cobrar en dólares? ¿Cuál sería el problema? El gobierno no puede salir de su tupper. No registra que la gente tiene hambre. Te dan IFE pero no bife», finalizó.