Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy harta»: Viviana Canosa apuntó contra el gobierno nacional en su ciclo de A24

La comunicadora se expresó delante de cada uno de los televidentes, y habló tanto de la inflación, como así también de los impuestos establecidos.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Siempre dispuesta a decir lo que piensa, esta vez, Viviana Canosa estalló en su editorial de A24 al momento de hablar de los números de la inflación, como así también, de otros temas que tienen que ver con las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

«Hoy habló la dueña del Gobierno. Le que le quiere sacar la banda y el bastón a Alberto Fernández. Otro mensaje envenenado de Cristina al presidente», comenzó manifestando la periodista. Inmediatamente, hizo referencia a lo que se dio a conocer en las últimas horas. «El INDEC confirmó la inflación de marzo, fue de 6.7%. Una bestialidad», arremetió.

«Así se hace mierd… tu sueldo, la comida es imposible de comprar, la ropa solo en 12 cuotas, y cualquier cosa te sale una fortuna. Pero el Estado está presente, está presente para cobrarte impuestos. Estoy harta de los impuestos, inventan impuestos para que el rebaño de pel… les paguemos la fiesta», aseveró Viviana Canosa.

Indignada

Pero esto no terminó allí, ya que la conductora decidió continuar con su fuerte descargo. «Todos los días se las arreglan para joderte un poco más la vida. Hoy fue la marcha piquetera. Todo fue un caos. ¿Por qué no se van a cag… todos? Dejen de usar a los pobres. Para Cristina ‘sin el Estado no se puede’, en su caso es verdad», arremetió.

«Siempre vivieron del Estado, son ricos gracias al Estado. Son multimillonarios con la nuestra, el Estado para los ciudadanos de a pie solo sirve para sacarnos guita. Hoy para la Iglesia Católica es el día que Judas entrega a Cristo por 30 monedas de plata. Me pregunto, ¿quién lo va a entregar al presidente? Lo único que está claro es que Argentina está de rodillas», sentenció.

Advertisement