Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se incendia»: fuertísimo editorial de Viviana Canosa en su ciclo de A24

Delante de cada uno de los televidentes que la siguen noche tras noche, arremetió a través de un nuevo descargo.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

No se guardó absolutamente nada y salió a la carga como de costumbre. Todo sucedió en «Viviana con vos«, el programa que Viviana Canosa lleva adelante a través de la pantalla de A24. Sin filtros ni tapujos, la reconocida pero también polémica periodista, apuntó contra el gobierno nacional, como así también, contra parte del feminismo, dejando muy en claro lo piensa al respeto de temas muy delicados.

«¿Cómo podés seguir votando a gente como ésta? Pensá cómo era tu patrimonio en el 2003 y cuál es ahora. ¿Creció? Seguro que no. Cada año estamos peor pero nunca tocamos fondo. ¿Por qué a ellos les va muy bien y a vos te va muy mal? Porque son corruptos», comenzó disparando la comunicadora, siempre fiel a su estilo y dispuesta a decirlo todo delante de las cámaras.

Siempre da que hablar

«Qué bien armado está este negocio del feminismo. Si tenés mas denuncias de violencia de género, te dan mas guita. Más personal. Más recursos. Nadie controla. Es perfecto. Cantan que son peronchas, put…, tortilleras. ¿Este feminismo te representa? A mi no. Ellas les hablan a las peronchas, put… y tortilleras. ¿Quién les habla a las amas de casa, a la joven que estudia, a la mujer que la lucha todos los días en la oficina y cría a los pibes?», apuntó Viviana Canosa.

Pero como era de esperarse, esto no fue todo e inmediatamente fue por más. «El Gobierno está tan mal que al presidente se le ocurrió contratar a Los Simuladores para que lo ayuden. Ni Los Simuladores pueden sacarnos de este despelote», aseveró sobre una de las creaciones más exitosas de la televisión argentina. «Presidente, usted no puede hablar con Cristina Fernández de Kirchner y nos manda a una terapia de grupo a nosotros. Usted esta todo el tiempo con el ‘ah, pero Macri’ y nos manda a una terapia de grupo a nosotros. Usted esta peor que De la Rúa», arremetió la periodista.

«El país se incendia y el tipo quiere que hagamos terapia de grupo. Bajame la inflación, hacé que pueda llegar a fin de mes. Cristina habla del pueblo pero es multimillonaria, no dona ni su jubilación de 4 millones de pesos. Está trabajando para ser la mas rica del cementerio. Cristina es un animal político. Hace del cínismo una forma de gobernar», sentenció la conductora sin rodeos.