Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está destruida»: Antonio Laje se mostró indignado en pleno programa de A24

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, se refirió sobre una de las grandes polémicas que sacuden a nuestro país.

Antonio Laje

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos en pleno programa. Todo sucedió en «Buenos días, América», el programa que conduce a través de la pantalla de A24. Y es que Antonio Laje no dudó en hacer referencia al acuerdo en el que trabaja el gobierno sobre el uso de las redes sociales. Se trata de «un pacto para que dejen de intoxicar el espíritu de nuestra democracia», según lo que señaló el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

«Es una cosa disparatada. ¿En qué país viven? El presidente hablando de diablos que generan inflación… Ahora, ¿qué están viviendo como país a dedicarle tiempo, por ejemplo, a pensar en estos proyectos? Es inentendible. ¿Qué país está viendo el Gobierno para que sus funcionarios estén dedicados a esto? A la democracia se la está intoxicando desde la propia gestión cuando vos tenés un país con el 40 por ciento de pobres, cuando tenés niveles de inseguridad brutales, cuando tenés una inflación del 60 por ciento…», apuntó.

«¿Querés algo más de intoxicación del sistema democrático que gobernar mal como se viene gobernando a lo largo de los años? Eso es intoxicar la democracia. Si ustedes quieren luchar contra la intoxicación del sistema democrático empiecen a gobernar bien. Y en la medida que gobiernen bien van a ver como las redes les importa nada, porque a la gente le va a importar nada», afirmó.

Inmediatamente, Antonio Laje fue por más y continuó con su descargo. «Dejen las redes para otra cosa, utilicen su tiempo para tratar de sacar la Argentina adelante, que está destruida. Esto no tiene un ápice de sentido común. Se te está incendiando la Argentina y en serio estás pensando en cómo regular el uso de las redes sociales. Si vos me dijeras que la Argentina está en otro nivel, pero es un país quebrado socialmente. ¿Qué país no están viendo para hacer un planteo semejante?», pregutnó.

«Se intoxica a la democracia gobernando mal, porque dejas en deuda a todo el sistema de gobierno con la gente. Intoxican la democracia gobernando mal, no a través de las redes. No es la función de un gobierno regular las redes y en un país que está explotando por los aires. Te demuestra que el Gobierno está completamente perdido, no tiene rumbo, no sabe dónde ir. En serio, es de no creer, están viendo otro país. Salgan a la calle muchachos, hablen con la gente, vean lo que es vivir en la Argentina, recorran el país, no se queden solamente en Puerto Madero, salgan», sentenció.