Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo aprendió del peronismo»: filoso descargo de Viviana Canosa en su ciclo de A24

No se guardó absolutamente nada y dejó un editorial donde se mostró contundente al momento de hablar del oficialismo.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Firme, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró en las últimas horas una de las periodistas más picantes, directas y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Todo sucedió en «Viviana con Vos», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de A24.

Delante de cada uno de los televidentes, hizo referencia a la grieta que existe dentro del oficialismo, comparándolo con lo que sucedió en Hollywood entre Will Smith y Chris Rock. «La guerra interna crece, la violencia está presente. Como ayer, en los Oscars, donde también estuvieron las piñas. Esto de agarrarse a trompadas por TV, Will Smith lo aprendió del peronismo», comenzó asegurando.

Siempre contundente

Fue en ese momento, cuando Viviana Canosa decidió apuntar contra Alberto Fernández al hablar de la situación económica. «El presidente se convirtió en un actor secundario, desde ‘las clandes de Olivos’ nadie le cree. Su palabra se devaluó más que el peso, y su imagen está cada día más parecida a la de Fernando de la Rúa», aseveró la comunicadora ante las cámaras.

«Esto es lo más parecido a cuando Aníbal Fernández nos habla de la sensación de inseguridad mientras a la gente la mataban por un celular. Presidente, cuando voy al supermercado le puedo asegurar que la inflación no está en mi cabeza, está en los productos que meto adentro del changuito», señaló en torno al presente económico de nuestro país.

«Vaya a hacer las compras y dígame si es una sensación. Si la inflación está en nuestra cabeza, saquemos a Guzmán y pongamos un psicólogo. El único logro de su Gobierno fue sancionar el aborto, un crimen que gracias a usted ahora es legal. Mientras, Horacio y Patricia pelean por una candidatura en 2023. Ahora en el 2022 se incendia el país y la opo está relajada viendo como el Gobierno choca el auto», sentenció Canosa criticando a la oposición.