Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tienen futuro»: el durísimo descargo de Baby Etchecopar en su ciclo de A24

El comunicador no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa delante de los televidentes.

El comunicador no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa delante de los televidentes.

Sin filtros, tapujos ni pelos en la lengua. De esta manera se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más directos, sinceros y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en «Basta Baby», su programa de A24, donde decidió hablar de la marcha que realizó La Cámpora en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

Fue a través de un duro editorial, donde apuntó contra el oficialismo, acusándolos de haberse apropiado de una fecha tan sensible para todos los argentinos. «El país después de hoy sigue. Es un día terrible, donde se nos terminó la libertad. Pero se lo tomaron como si fuera de ellos», comenzó manifestando el amigo de Eduardo Feinmann.

Contundente

En ese momento, Baby Etchecopar apuntó contra uno de los máximos referentes del kirchnerismo. «Máximo Kirchner, un tipo que es hijo de una mujer que nunca fue montonera, llegó como un ídolo. Los 40.000 que estaban en la plaza son todos de los kirchner. De esos, 39.000 son pibes jóvenes, ¿qué futuro tienen?», indagó el comunicador.

«¿Qué esperanza tienen con Máximo?», se preguntó Baby Etchecopar delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros. «Entre todos no hacés una. El problema es que toda esa gente que va a la plaza no tienen futuro. Cuando vuelven en el micro, vuelven a la miseria», aseveró ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros.

«En un momento Cristina dijo ‘podría haber sido yo la que desaparecía’. No, usted nunca fue montonera. Máximo es rico, la hermanita tenía 6 millones en el banco», apuntó contra la vicepresidenta. «Dejar que La Cámpora tome la calle, me parece que no es tener agallas, Larreta. Por mucho menos perdieron las elecciones con Macri», lanzó contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.