Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa recibe duras respuestas tras su editorial en A24

Las editoriales de la conductora tienen constantes repercusiones en las redes sociales.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa es una de las figuras del momento de la televisión argentina. Es que la conductora viene haciendo fuertes editoriales, donde no duda en apuntar contra diferentes grupos sociales. Es por esto que ayer, la figura de A24 decidió hablar sobre la situación actual, en relación a la última dictadura cívico-militar argentina, a 46 años del golpe de estado.

Durante el editorial de ayer, Viviana Canosa decidió hablar de la situación actual del país, mezclándola con su tajante postura sobre el gobierno de Alberto Fernández. «Va a ser difícil hacer este editorial, porque es un día muy especial, estamos todos golpeados. Vivimos en un gobierno que valora la ideología de género pero que no valora al campo. En este contexto hoy se cumplen 46 años del golpe de Videla», comenzó expresando la conductora.

«Todo lo que vi hoy me da mucho dolor en esta patria, me da mucha vergüenza», sentenció Viviana. Posteriormente, compartió el fragmento donde la concejal de Quilmes, Evelin Giancristoforo, comparaba a Videla con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Juntos por el Cambio. Sin dudarlo, expresó: «Las barbaridades que tenemos que escuchar en este país. Lo que acabamos de escuchar de esta señorita es violencia política».

Frente a este duro editorial, en las redes sociales comenzaron a comentar lo que estaba diciendo la conductora. Algunos se pusieron del lado de lo que estaba diciendo, y otros comenzaron a atacarla y dejar en claro su postura en contra. Entre los tweets que más llamaron la atención, fue uno en el que se veía una foto de un programa de ‘678’, en el que estaban Viviana Canosa y Orlando Barone.

Cabe recordar que, ‘678’ era un programa destinado a hablar y cuestionar a quienes pensaran diferente que el kirchnerismo. En su momento, cuestionaron a Orlando Barone por haber pasado de trabajar en Clarín, a 678, que tienen posturas políticas completamente diferentes. Es por esto que, compartieron esta imagen, para exponer el cambio de postura política que tuvo Viviana Canosa estos años.