Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Para apoyar al presidente»: fuerte editorial de Baby Etchecopar en pleno ciclo

Quiso comunicarlo delante de cada uno de los televidentes que lo acompañan noche tras noche, a través de un descargo sin filtros ni tapujos.

<

Firme, directo y más sincero que nunca. De esta manera se mostró uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Todo sucedió en «Basta Baby», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24, donde destacó la importancia de apoyar al presidente para que finalice con su mandato.

«Soy un crítico total de Alberto. Odio y detesto a Cristina y a Máximo, pero a Alberto lo banco con la vida. El año y medio que le queda, sea como sea, tiene que aguantar, porque la democracia son cuatro años, no son dos años con opción a que te guste. Entonces, yo a Alberto lo voy a criticar, me voy a cag… de risa de lo que dice, pero si hay que poner el cuerpo, lo pongo», comenzó asegurando en su editorial.

«Esta costumbre de sacar presidentes como lo sacaron a de la Rúa no hay que tenerla. A medida que el témpano se va derritiendo, van a apareciendo los golpistas, hoy los golpistas son Verbitsky, Cristina, Máximo, todos los payasos del Instituto Patria. La realidad es que hay que defender con uñas y dientes la democracia y al Presidente», aseveró Baby Etchecopar.

Delante de sus compañeros, fue por más. «Yo sé que esto no vende, yo sé que con este discurso quizás no hacemos 4 puntos de rating. A lo mejor, a usted le gustaría que yo venga acá y diga ‘Alberto, te dije que te ibas a ir a la mierd…, te caíste a pedazos, tus mentiras no se las cree nadie, estamos endeudados, fuiste el peor presidente de la democracia’, pero no es así. El jueves, en el acto, va a haber una carta de Cristina basureando a Alberto», comunicó.

«Dicen que Cristina va a ir por Alberto. Yo creo que cuando lo contás, lo abortás, esto es lo que está intentando hacer el Instituto Patria, destruir la imagen de Alberto y debilitarlo. No sé qué harán después, pero a los presidentes no se los toca, sean del bando político que sean. Es algo de base. Estemos todos preparados para apoyar al presiente contra Cristina Máximo y todos los chorros sinvergüenzas que se reúnen amontonados, y que pretenden un gobierno que se queden con los campos, con las fábricas, con los colegios, que hagan un comunismo cómodo, viviendo el Puerto Madero», finalizó Etchecopar.