Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que me llame a mí»: Marina Calabró aclaró una fuerte polémica generado con A24

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, esta vez hizo referencia a los cuestionamientos que ha recibido sobre sus informes del rating.

Marina Calabró
Marina Calabró

No se quedó callada y disparó sin filtros ni tapujos delante de los oyentes. Y es que Marina Calabró es, sin lugar a dudas, una de las periodistas más destacadas de los medios de comunicación de nuestro país, y una verdadera referente al momento de dar los números de rating de los programas de aire, como así también los de cable. Esto, justamente, le ha generado algunos conflictos con A24.

De esta manera lo expuso en “Lanata Sin Filtro”, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde la columnista del mundo del espectáculo, decidió aclarar lo sucedido apuntando directamente contra una de las máximas figuras del mencionado canal, como es el caso de Baby Etchecipar. Y es que al parecer, el conductor de “Basta Baby”, no estaría muy conforme con las mediciones que se difunden.

“Le voy a pedir encarecidamente a la gente de A24, que cuando les mandan planillas, con promedios consolidados de audiencia, a sus conductores… ¡No les hagan el diario de Irigoyen!”, comenzó manifestando Marina Calabró delante de cada uno de sus compañeros. Inmediatamente, decidió explicar la forma en la que ella se encarga de conocer estos números de rating y difundirlos.

“Se los digo desde un lugar absolutamente interesado… ¡porque después esos conductores me reclaman a mí! Porque los números que ellos manejan no coinciden con los que les pasan de sus propios canales. Lo que yo hago con los números con Alejandro Ripoll es súper riguroso, tenemos autorización de la empresa para difundir los números”, aseveró delante de todos los oyentes.

“Y, la verdad, ¡es que nunca habría animosidad para retocar los números de un programa! Esto lo quiero aclarar…y, en todo caso, si hay alguna queja, que el señor Etchecopar, al que quiero porque era amigo de mi padre, ¡que me llame a mí y no me mande emisarios!”, finalizó Marina Calabró dejando a todos los presentes en el estudio con la boca abierta, ante semejante descargo en vivo.

Baby Etchecopar