Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Empecemos a denunciarlos»: contundente pedido de Baby Etchecopar en A24

Volvió a la carga y disparó sin filtros ni tapujos contra el gobierno nacional, dejando muy en claro lo que piensa sobre lo que viene.

Volvió a la carga y disparó sin filtros ni tapujos contra el gobierno nacional, dejando muy en claro lo que piensa sobre lo que viene.

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país, y todo lo que dice o hace, es noticia. Esta vez, dio que hablar por su descargo en A24, donde a través de su editorial, Baby Etchecopar habló de lo que está sucediendo en nuestro país, lanzando una crítica sin tapujos.

«Somos rehenes del gobierno de los locos, de los psicópatas, de los mentirosos. Ya tomamos como gracia que nos digan que el viernes empieza la guerra contra la inflación. Realmente, todos sabemos que es mentira, que es otra payasada más del presidente», comenzó asegurando el conductor de «Basta Baby», delante de cada uno de los televidentes.

Siempre contundente, Baby Etchecopar continuó dando su mensaje. «Este gobierno está desahuciado, pero hay que hacerlo llegar a los dos años que le quedan, con las mentiras que tenga y con los disparates que diga, pero hay que seguir empujando a la gente como a Cristina Kirchner para que vayan a Tribunales a explicar el daño que le hicieron a la Argentina», señaló.

Ante la atenta mirada de sus compañeros de equipo, hizo fuertes pedidos. «Durante estos años han hecho una grieta que nos separó, hasta siendo compañeros. Creo que llegó el momento de que los argentinos nos saquemos el miedo y empecemos a denunciarlos, a hablar. No hablar en vos baja. Que todos pongamos los huev…, que todos ganemos de nuevo la Plaza de Mayo en paz«, lanzó.

«Que apoyemos a Alberto Fernández a pesar de lo que haga, porque nos queda un año y medio. Sería bueno, para armar una república que no tenemos, volver a leer la Constitución Nacional en los colegios. No la vida de Cristina de Kirchner, la Constitución, que es la única razón y justicia. Honestamente les digo», finalizó el comunicador.