Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una medida kirchnerista»: Luis Novaresio cuestionó el bono que dará el Gobierno

Luis Novaresio cuestionó la medidas que anunciaron, el lunes, Alberto Fernández y Martín Guzmán y la tildó de kirchnerista.

Luis Novaresio

Luis Novaresio cuestionó las medidas que tomó Alberto Fernández. El periodista sostuvo que el bono que otorgará el Gobierno es de «kirchnerista«. Al mismo tiempo indicó que se planeó este beneficio para congraciarse con la Vicepresidenta. Sin embargo se mostró contra la presión impositiva hacia el sector empresarial y mencionó el cambio que debe haber con los jubilados.

En su pase cotidiano con Luis Majul, Marina Calabró y Débora Plager, el conductor de Buenos Días Nación, analizó el anuncio que hizo Alberto Fernández junto a Martín Guzmán: «Alberto Fernández tomó una medida muy kirchnerista. El Presidente no hizo ningún cambio ni tampoco lo va a hacer», indicó el rosarino ante la consulta sobre qué impresión le generó las palabras del Presidente.

«Lo de ayer fue una medida kirchnerista que es inventar un impuesto y dar plata a costa del erario público, además de castigar al que le va bien«, añadió el periodista. De todos modos destacó que, el proyecto de ley, debe ser aprobado por el Congreso de la nación. Su conocimiento sobre las leyes lo llevó a reiterar a este impuesto no se puede crear a través de un decreto por parte de presidencia.

«El Presidente sigue con la fantasía de la reelección. Creo que en el fondo sabe que no puede. Quiere durar hasta el 2023. Si se vacía del sostén de Cristina Kirchner, queda solo«, argumentó el conductor en el canal LN+. «Tenes que enfrentarte con el relato. Dicen que criticamos a los que menos tienen, pero de fondo no dijeron nada. No hicieron un plan contra la inflación», agregó.

Por último dedicó algunas palabras para los jubilados. Principalmente apuntó contra quienes exigen la supervivencia para seguir depositando la jubilación. El periodista recordó a sus padres y lo difícil que era para ellos ir al banco y decir «sí, estoy vivo». Es por eso que en su reflexión final, Novaresio sentenció: «En este país se sigue humillando a los jubilados para dar la fe de vida. Es de una tristeza monumental«.

Advertisement