Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esa es la energía»: Sol Pérez apoyo a un invitado al aire de El Trece

Tras escuchar un duro testimonio, la panelista decidió expresar un mensaje de apoyo para el invitado.

Sol Pérez
Sol Pérez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece, comparten casos ocurridos a lo largo del país. Es por esto que, días atrás, contaron lo que le sucedió a un remisero, que le robaron el auto en José C. Paz, y luego se lo chocaron. Frente a esto, el invitado expresó su postura sobre lo que tuvo que vivir, y recibió el apoyo de Sol Pérez al aire.

Durante la emisión del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’, el equipo se comunicó con Santiago Zeyen, que se encontraba con el hombre que sufrió el brutal robo. «Este es el auto de Jorge, que es la víctima que le roban cuando estaba laburando en la aplicación. Ahora está en una situación de que no puede salir a laburar», comenzó contando el movilero al aire.

Tras ver cómo quedó el auto del remisero, el Pollo Álvarez expresó: «Lamentablemente, tiene para 20 o 30 días de arreglo. Y, de verdad lo decimos, la gran mayoría de los taxistas, remiseros, viven día a día. Con eso que les da el día comen, y si tienen un mal día o se les rompe el auto están al horno. Así que imagínense qué bajón para Jorge». A lo que Santiago comentó que «tendría que estar laburando y está acá con nosotros».

Sin embargo, la actitud de Jorge, el hombre al que le robaron, sorprendió a todos, ya que comentó: «Esto seguro que voy a remontar». Rápidamente, Sol Pérez decidió salir a apoyar al invitado, expresando: «Esa es la energía». Entonces, Jorge afirmó: «Si, esa es mi actitud siempre. Pero sí, es un parate que tengo que hacer y me mata, porque yo vivo día a día».

«Desde hace 4 meses que trabajo feriados, domingos, le meto lo más que puedo. Esta es la situación real actual, ahora tengo que hablar con el seguro y ojalá me vaya bien», compartió el invitado al aire. Entonces, el Pollo Álvarez quiso indagar en el caso, y preguntó cuántos detenidos hay por lo sucedido. «Hay dos detenidos, Lázaro de 18 años, Gastón de 27 años», anunció Pampa Monaco, y el conductor afirmó que ambos son imputables por el delito.