Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Está de regreso: cuándo fue el último partido oficial de Cristian Ferreira en River

El mediocampista no viste el manto sagrado desde el 9 de enero de 2021, cuando fue parte de la derrota contra Independiente en cancha de Banfield.

Cristian Ferreira

Marcelo Gallardo sorprendió a todos en la antesala de la visita de River a Talleres de Córdoba con la inclusión en la lista de convocados de Cristian Ferreira, el mediocampista que rechazó irse del club en el último mercado de pases y se quedó a pelear un lugar en el club que lo vio nacer. ¿Cuándo fue la última vez que el juvenil jugó con el manto sagrado?

Luego de haber debutado de la mano de Gallardo a fines de 2017 en la Primera División, Ferreira alternó buenas y malas en River hasta que a principios de 2021 se fue cedido a Colón de Santa Fe, donde fue parte de la histórica conquista de la Copa de la Liga, siendo titular hasta incluso en la final ante Racing en San Juan. Sin embargo, el Sabalero no le compró el pase y el juvenil retornó a Núñez en enero.

Y más allá de que Gallardo fue claro y le manifestó que no iba a ser tenido en cuenta, Ferreira rechazó todas las propuestas que le acercaron porque quería quedarse a pelear un lugar en el club que lo vio nacer. Esa actitud le gustó al Muñeco, que poco a poco lo empezó a tener más en cuenta y ahora lo citó para la visita a Talleres, donde esta mañana será titular en la Reserva.

El mediocampista ofensivo no juega con el manto sagrado desde el 9 de enero de 2021, cuando River cayó 2 a 0 contra Independiente en la cancha de Banfield. Y este miércoles por la tarde noche Ferreira podrá tener su re-debut en el mismo estadio donde Gallardo lo hizo sumar sus primeros minutos el 28 de octubre de 2017 en la derrota 4 a 0 ante Talleres.

La trayectoria de Ferreira

River (2017-2021): 45 partidos, 6 goles y 4 asistencias

Colón (2021): 23 partidos, 3 goles y 2 asistencias

Advertisement