Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Está en la Copa de la Liga y jugó en River: el reemplazante de Álvarez que Marcelo Gallardo pretende

El Muñeco buscará sumar experiencia y jerarquía para rellenar un hueco que se producirá en el próximo mercado de pases.

<

El mercado de pases de junio será fundamental para River porque significará la partida de Julián Álvarez al Manchester City. Debido a que Pep Guardiola reconoció que le gustaría contar con sus servicios en el comienzo de la nueva temporada. Por lo tanto, Marcelo Gallardo tendrá que salir a buscar un reemplazante para una zona muy sensible del equipo. ¿Quién es el apuntado? ¿Juega en la Copa de la Liga?

La actualidad del plantel del Millonario señala que la zona del ataque es una de las más vulnerables. Porque si quitamos a la Araña, solo están disponibles los servicios de Matías Suárez y Braian Romero. Ya que Flabián Londoño sufrió una fractura de clavícula y será baja por varias fechas. Según la información de Soy del Millo, el Muñeco ya tiene apuntado a un futbolista.

A razón de que River siente un gran atractivo por Lucas Beltrán que se encuentra en Colón de Santa Fe. Un jugador que se formó en la divisiones inferiores y que se marchó en búsqueda de minutos que le permitan afilar sus habilidades. El paso del tiempo expone que está teniendo un gran presente y que marcó cuatro goles en 25 partidos disputados.

Hay que recordar que el Sabalero y el Millonario realizaron un préstamo de 18 meses, que culminará en diciembre. Sin embargo, hay un detalle que le permite sonreír al Muñeco. Porque se colocó una cláusula de repesca cada seis meses, y no hay obligación alguna de una compensación. Por ende, esto hace que sea una oportunidad única para el conjunto de Núñez.

¿Y Alario? ¿Driussi?

Los nombres mencionados se encuentran en el exterior y son bastante complicados de lograr su llegada. A razón de que le demandarán a River una enorme inversión económica. La cual se encuentra enfocada en la construcción de las nuevas plateas del Estadio Monumental. Por otro lado, la intención de los futbolistas es continuar lejos de la Argentina por la tranquilidad que poseen sus vidas.