Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Estallaron las redes: piden que Fabiola Yáñez tenga su parto en un «hospital gestionado por Vizzotti»

En las redes sociales exigen que la Primera Dama, Fabiola Yañez, tenga su parto en un hospital público.

Fabiola Yáñez

En medio de una crisis inflacionaria y debilidad institucional, la Primera Dama, Fabiola Yañez, está pronta a tener su hijo. Desde presidencia se encargaron de informar cómo se encuentra su estado de salud y dónde será el parto. Las redes estallaron cuando se conoció que será asistida en una clínica privada. Los internautas exigen que sea atendida en un hospital público gestionado por Carla Vizzotti.

«La señora Fabiola Yañez se encuentra cursando la etapa final de su embarazo en perfecto estado de salud. Desde el inicio del mismo, ha sido atendida en el Hospital Otamendi, institución en la que será el nacimiento. Informaremos de forma continua la situación del mencionado embarazo», explica el comunicado que sacaron desde Casa Rosada.

Inmediatamente las redes sociales, más precisamente Twitter, explotó porque la Primera Dama tendrá a Francisco Fernández Yañez en el Hospital Otamendi. Uno de los usuarios que más repercusión tuvo, tuiteó: «El hijo de Alberto y Fabiola va a nacer en el Otamendi. Ningún hospital público. Nace en el más caro del país. El gobierno nacional y popular».

Otra de las internautas indignadas hizo un pedido para que tenga el parto en la provincia de Buenos Aires: «Que el hijo de Alberto y Fabiola nazca en un hospital público del conurbano bonaerense. Que conozcan en carne propia la realidad de millones de argentinos. Si tanto confían en Vizzotti», publicó en un tuit que superó las dos mil interacciones.

Otro que se metió en la polémica fue Carlos Kambourian. El exdirector del Garrahan y afín a Patricia Bullrich, expresó: «Hagamos un llamado para que la primera dama tenga su parto en un hospital del Conurbano en lugar del prestigioso y elitista sanatorio Otamendi. Seguramente no va a tener problemas en parir en los hospitales que gestiona Vizzotti. Hagamos que lea este pedido».