Como se anticipó el miércoles, este jueves Fabiola Yañez recibió el alta médica junto a Francisco, su primer hijo con el presidente Alberto Fernández. Tras saludar a la prensa afuera del Sanatorio Otamendi, la primera dama publicó unas imágenes mostrando los primeros días del pequeño en el mundo ya en la Quinta de Olivos.
Al igual que el primer mandatario, Yañez posteó un set de fotos de la salida del establecimiento médico y de su pareja alimentando al recién nacido. En primer lugar, la flamante mamá expresó: «Después de tres días de mucha emoción y de acompañarnos en este momento único, dejamos el @sanatoriootamendi«.
Y destacó una vez más la atención profesional a la que pudo acceder: «Toda nuestra gratitud a los doctores @dr.antoniocattaneo, @hernanjensen86, Sergio Liendo y Federico Saavedra. A los médicos y médicas, enfermeros y enfermeras, y a todo el personal de salud del sanatorio que tanto nos cuidó».
«Gracias por cada mensaje de cariño que nos brindaron hacia la familia que formamos. Felices. La vida nos ha dado a Francisco», dijeron los papás del niño para concluir con la publicación. Más allá de las críticas por la situación política actual, el post de la primera dama presentando a su hijo recibió más de 100 mil «me gusta» en el transcurso de unos minutos.
En su primer contacto con los medios después de dar a la luz, Fabiola expuso su emoción: «Agradezco al equipo médico del Sanatorio, son unos profesionales excelentes. Nos contuvieron y estuvieron con nosotros a cada momento. Quiero confesarles que es una alegría enorme porque todo salió muy rápido y perfecto. él está sanísimo y estamos muy felices».