Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El primer hijo del presidente Alberto Fernández saludó a su hermano recién nacido Francisco

La Primera Dama recibió el alta médica hoy luego de dar a luz en el Sanatorio Otamendi y abandonó la clínica junto a su hijo.

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández y la Primera Dama Fabiola Yáñez viven horas de máxima felicidad. Es que la pareja presenció recientemente el nacimiento de Francisco Fernández, el primer bebé que tienen en conjunto. Luego de que la familia se agrandara a comienzos de semana, el primer hijo del mandatario argentino saludó a su hermano recién nacido con un dulce posteo que dio que hablar en las redes sociales.

«Lo que sí me gustaría enseñarle a mi hermano es que la gente va a ser mala con él como lo fueron conmigo sin motivo. Pero que va a estar todo ok porque yo lo voy a cuidar de esta mierda de gente que solo odia y va a crecer rodeado de tanto amor que no va a saber que es el odio», manifestó, recibiendo a su hermanito con los brazos abiertos. Cabe destacar que el presidente argentino volvió a ser padre a los 63 años.

Tras el parto, Alberto Fernández expresó sus sensaciones por ser padre nuevamente. «El nacimiento de un hijo es un momento único. Yo decía que el momento más feliz era cuando Tani había nacido. Hoy fue un segundo momento igual a ese. Sabíamos que Fabiola estaba en fecha, sabíamos que en cualquier momento venía el nacimiento», manifestó en diálogo con Radio 10, muy feliz por el acontecimiento.

«Los médicos habían previsto como fecha tope el 20 de abril y ayer a la noche ella me dijo que sentía como que se le endurecía la panza y llamamos al médico», agregó el mandatario argentino. Por otro lado, el presidente respondió entre risas cuando fue consultado por posibles cambios en el Gabinete: «En lo único que tengo que pensar es en el cambio de pañales», precisó, evitando entrar en polémicas en un día muy especial.

Fabiola, por su parte, también celebró la llegada de Francisco en las redes. «Francisco: aquel que ama la libertad. Hoy, 11 de abril, a las 01:21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho», exclamó la Primera Dama.