Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jonatan Viale, uno de los periodistas más importantes, populares y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país.
Esta vez, dio que hablar por lo que expuso en su programa que se emite a través de la pantalla de TN y al cual ha denominado «¿La ves?», donde delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes, se manifestó sobre lo que está ocurriendo con Manuel Adorni.
Sucede que el jefe de Gabinete no puede salir del ojo de la tormenta a raíz de los cuestionamiento a su patrimonio y a sus argumentos para poder justificar el crecimiento que el mismo ha tenido durante estos últimos años, que coinciden con su llegada al poder.
«Está claro que Adorni es un funcionario carbonizado, ya no sirve más, es un fusible quemado, no tiene valor agregado, no tiene utilidad, no tiene credibilidad, es una persona políticamente pulverizada», comenzó disparando Jonatan Viale, de manera contundente.
Pero fue en ese momento cuando Jonatan Viale también se encargó de apuntar contra la oposición y lo que se está diciendo en medio de esta polémica. «Pero pido no ser ingenuos, porque del otro lado hay una banda de cínicos con un prontuario kilométrico», lanzo.
«Entonces, no es una cruzada moral, es oportunismo con maquillaje republicano. El cínico nunca busca busca ventaja. Yo creo que es tarde, ¿no? La gente se dio cuenta absolutamente de todo. El rey está más desnudo que nunca», sentenció el conductor.

