Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabiola Yañez ya tiene la fecha del alta médica junto a su hijo Francisco

La primera dama argentina empezaría su vida como madre en la Quinta de Olivos muy pronto.

Fabiola Yáñez

Luego de unos meses únicos por su embarazo, la primera dama Fabiola Yañez dio a luz a Francisco el lunes pasado a la madrugada. El parto se produjo en el Sanatorio Otamendi a través de una cesárea, razón por la que tuvo que quedarse ingresada en el establecimiento hasta completar su recuperación.

Según fuentes cercanas a la pareja presidencial, el hijo recién nacido de Alberto Fernández y su madre saldrán recibirán el alta médica este jueves alrededor del mediodía. Por su parte, la pareja del primer mandatario publicó una imagen con los piecitos del niño en sus redes sociales y acompañó la postal con un mensaje emotivo.

«Francisco: aquel que ama la libertad. Hoy, 11 de abril, a las 01:21 hs nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina», expresó la rubia con mucho sentimiento en cada palabra.

Para finalizar el posteo, Yañez dejó un mensaje para la gente que la apoyó en ese momento crucial en su vida: «Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor. @alferdezo«.

«Nosotros ya sabíamos que en cualquier momento venía el nacimiento. Nos habían dado como fecha tope el 20 de abril. A la noche Fabiola empezó a decirme que se le endurecía la panza. Fuimos al médico, éste le preguntó con qué frecuencia sentía eso y cuando le explicó, nos dijo que vayamos al sanatorio. Y acá estamos. Todo ocurrió muy bien», contó Alberto Fernández en un reportaje con Radio 10.