Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Fernando Gray contra La Cámpora: «Si no están de acuerdo que den un paso al costado»

En medio de las internas del Frente de Todos, Fernando Gray cargó contra el espacio liderado por Máximo Kirchner.

Fernando Gray

Las internas en el Frente de Todos continúan por diferentes motivos. En esta ocasión el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cargó contra La Cámpora y sus actitudes frente al presidente Alberto Fernández. El funcionario peronista criticó tanto el manejo que tiene el espacio liderado por Máximo Kirchner como también su rol en la actualidad.

«Si no están de acuerdo con lo que hace el titular del gobierno, que den un paso al costado. Nadie los obliga a estar en el gobierno», desafió el intendente que también cuestionó el método que utilizan en el kirchnerismo. En específico, explicó que están «Obrando de determinada manera en la que no me siento representado» y detalló algunos casos.

La principal denuncia está en que «ellos pretendieron apropiarse del Partido Justicialista. Yo me opuse y me opongo a que La Cámpora esté a cargo del PJ en la provincia de Buenos Aires, tenemos formas de ver las cosas totalmente distintas», aseguró Fernando Gray en La990. En relación a esto, el dirigente reconoció que «en el Frente de Todos y el Partido Justicialista pasan cosas que no comparto mucho” más allá de que siga ligado al espacio.

Fernando Gray adelanta el final ¿del kirchnerismo?

Por otra parte, la interna oficialista es un punto de inflexión determinante para Alberto Fernández, quien adelantó que irá por la reelección. Por su parte, el kirchnerismo también propone a su candidato y esta disputa anuncia el cierre de una etapa dentro de la política de Argentina según el intendente de Esteban Echeverría, quien peleó con Máximo Kirchner la presidencia del PJ bonaerense.

«Se viene el fin de un ciclo político. Ese nuevo ciclo tiene que venir con organización. Hay gente que está cansada, y cuando la sociedad se enoja, va hacia los extremos. Hay que escuchar mucho. Hay que tener una postura adulta, no se soluciona pateando la mesa y levantándose”, concluyó el dirigente que seguirá al lado del presidente de cara al 2023.