Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Fernando Iglesias y Pablo Duggan se dijeron de todo por Twitter

El legislador nacional y el periodista protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales. Allí se trataron de «mentiroso», «cobarde» y hasta «encubridores de asesinatos».

Fernando Iglesias

«Cobarde«, «mentiroso«, «encubridores de asesinatos», «basura» fueron algunas de las frases que intercambiaron el diputado nacional Fernando Iglesias y el periodista Pablo Duggan en Twitter. Es que ambos protagonizaron un cruce en la red social en el que se dijeron de todo. El legislador había escrito «ojalá se haya recuperado la nórdica» haciendo alusión a Victoria Tolosa Paz y esto despertó la furia de Duggan.

De esa manera, el periodista le respondió «Siempre te metés con las mujeres. Que machista cobarde«. A esto, Iglesias también le contestó. En ese sentido, el legislador escribió «Con los crápulas encubridores de asesinatos como vos también me meto, esclavo de la Reina Batata», haciendo alusión a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ante esta respuesta, el periodista subió la apuesta y le preguntó «¿De qué asesinato hablás mentiroso? Ni una prueba en siete años». De esa manera, el legislador hizo referencia a la muerte del fiscal Alberto Nisman. Es que el hecho que sucedió en 2015 generó una polémica de parte de todos los sectores. En especial en la oposición donde culpan al sector de la vicepresidenta.

Sin embargo, el tweet de Iglesias continuó y le dijo al periodista «Mejor que te metas conmigo y no con los pibes«. Ante esto, Duggan reaccionó y escribió «¿Con qué pibes me meto? Mentiroso. Solo sabés ensuciar sin pruebas. A eso te dedicás, basura«. No se trata del primer cruce que protagoniza el miembro de Juntos por el Cambio en Twitter.

Fernando Iglesias es uno de los funcionarios más activos en redes sociales. Incluso, las utiliza para dar sus opiniones respecto a otros compañeros o colegas. Allí, el legislador ya arremetió contra Máximo Kirchner o la vicepresidenta u otras figuras del Frente de Todos, pero también hubo veces que cruzó a sus propios compañeros de coalición como fue el caso de Gerardo Morales.