El escándalo no para y sigue sumando nuevos capítulos. Todo comenzó cuando en «Intrusos«, comenzaron a dar a conocer los testimonios de algunas mujeres que denunciaron a la abogada Ana Rosenfeld, acusándola de haberlas estafado. Esto generó la furia de la letrada, quien llevará a la justicia a Florencia de la V y a otros de sus compañeros.
En medio de su fuerte descargo, la conductora del ciclo de América TV, dejó muy en claro su enojo con la rubia, y además, aseveró que el programa de espectáculos está transitando un cambio. «En la antigua conducción le pasaron cosas tremendas», apuntó en clara referencia a lo que sucedía cuando Jorge Rial estaba al frente del mítico formato de la farándula.
«Estamos tratando de construir un programa, un Intrusos nuevo con el objetivo de divertir, entretener, nada más», señaló Florencia de la V, sin pelos en la lengua. Esto no pasó desapercibido, y a través de un móvil de LAM, fueron a buscar la palabra de la morocha, quien dejó muy en claro que ella misma sufrió mucho por lo que pasaba en «Intrusos».
«Dijiste la palabra antes había una oscuridad, no sé si te referías a alguien particularmente», indagó el cronista. Lejos de quedarse callada, la conductora salió al cruce. «A mí particularmente me pasaron cosas tremendas, a mí me pasaron en otra gestión», apuntó delante de cada uno de los televidentes, en el ciclo de Ángel de Brito.
Tajante
Además, habló de Rosenfeld. «Yo con Ana no tengo absolutamente nada personal, me la encuentro para mí sigue estando todo bien. Cuando la última vez estuvo en Intrusos, si me la encuentro la seguiré saludando, porque para mí no tiene que ver conmigo, tiene que ver con estas mujeres y con ella», apuntó Florencia de la V en torno a la abogada.