Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de la V
Flor de la V

ESPECTÁCULO

«No le tengo miedo»: Florencia de la V le respondió a Ana Rosenfeld tras la demanda a Intrusos

La conductora no se quedó callada en medio de un verdadero escándalo que no para de sumar nuevos capítulos.

<

Fuertísimo. Así es todo lo que se viviendo en torno a una de las abogadas más reconocidas y mediáticas de nuestro país, como es el caso de Ana Rosenfeld. Y es que tres mujeres brindaron su testimonio en «Intrusos«, el ciclo de Florencia de la V, luego de denunciarla por estafa y prevaricato, como así también, por conflictos por el convenio de honorarios», entre otras.

Por este motivo, la panelista de LAM decidió iniciar acciones legales contra el ciclo de espectáculo, por lo que la conductora se despachó sin filtros ni tapujos delante de las cámaras, defendiendo a sus compañeros. «No estamos agregando absolutamente. Yo les pregunté a las chicas su experiencias y ellas las están contando», lanzó.

«Ella puede hacer lo que quiera. Gonzalo (Vázquez) hizo una muy buena investigación y no estamos agregando nada. Si tenemos que ir a la Justicia, iremos a la Justicia. A mí no me intimida para nada, Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo hace 20 años y no lo voy a tener ahora», arremetió Florencia de la V sin pelos en la lengua.

Pero esto no fue todo, ya que finalizó de manera tajante. «Yo sé que ella tiene una estructura, tiene un bufete de abogados y tiene mucho tiempo para dedicarle a esto; pero bueno, iremos a la Justicia. Con las chicas, los abogados, iremos todos de la mano y nada, que se aclaren las cosas que se dijeron que no son ciertas, la Justicia dirá», finalizó.

Lo había adelantado

Fue el propio Ángel de Brito, quien habló de esto en su programa. «La doctora Rosenfeld comentó que le va a iniciar juicio a Intrusos. A todo el programa, a Flor de la V, a cada uno de los panelistas… Les va a hacer juicio, está muy enojada, va a demandar, no sé por qué tema, pero obviamente por las cosas que dijeron en los últimos dos programas. Ella siente que hay elementos para demandar al programa, a la conductora y varios de los panelistas que intervinieron de mala fe en esta situación», lanzó.