Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Kirchner volvió a la redes con una recomendación literaria: «Maravillosa»

La creadora de contenido audiovisual compartió un fragmento especial con sus seguidores en una popular plataforma.

Florencia Kirchner
Florencia Kirchner.

Desde el 2020 Florencia Kirchner arribó a las redes sociales y se convirtió en una usuaria cotidiana de Instagram. En ese lugar, la joven suele compartir reflexiones y también varias reseñas de las ficciones que la marcaron, de hecho, en su posteo más reciente habló de un libro de Virginia Wolf y hasta se animó a leer un pasaje del mismo.

Al pie de una imagen ilustrativa, la hija de la vicepresidenta expresó «:Hola nocturnxs! Aparezco tan poco! Pero, les leo una escena de ‘El cuarto de Jacob’, una de las novelas de Virginia Woolf más queridas por mí, aunque de las menos leídas en comparación con la Señora Dalloway, etc (sic)».

Acto seguido dio detalles de esa novela en particular: «Repleta de un halo sensual y misterioso, espiamos a un Jacob narrado en fragmentos de diferentes días, a través de varias mujeres que lo han tenido frente a sus ojos, a través de los instantes de la intimidad».

«Pasamos de una situación a otra sin ningún tipo de continuidad aparente, pero a medida que se avanza en las paginas se va sintiendo la maravillosa unidad que dota a la obra de sentido. Jacob, está inspirado en su hermano Thoby, quien murió muy joven causa de una enfermedad, y el contexto es el de la Primera Guerra Mundial», afirmó.

A modo de conclusión, Florencia Kirchner planteó: «¿Por qué en voz alta? No sé. O sé. Woolf Escribe tan como en los sueños y, escuchando tanta porquería a alta voz, pensé, quizás, no muy segura, que podríamos escuchar… otra cosa. ¿Lo estoy recomendando? Por supuesto. ¿Debería aparecer más por acá? No lo tengo tan claro.