Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo habló sobre los hinchas de River tras la detención de miembros de la barra brava

El entrenador Millonario habló en conferencia de prensa una vez que terminó el partido y destacó el rol del público.

River

En la noche de ayer River logró sacar adelante un partido bastante complejo contra Argentinos Juniors y finalmente se quedó con la victoria por 4-2. Luego del cotejo, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y dentro de los conceptos que dejó destacó el rol de los hinchas en un momento complicado del cotejo.

“Hoy nuestro público nos levantó. Le agradezco a la gente que nos acompaña de manera masiva para brindarnos un apoyo que es muy importante para nosotros”, comentó el entrenador que nuevamente recibió el cariño que cayó desde las tribunas antes, durante y después del partido, que se mantuvo firme a pesar de la fuerte lluvia que se desató.

Justamente estas palabras de Gallardo llegaron luego de que en la previa del partido la policía detuviera a más de 250 barras pertenecientes a Los Borrachos del Tablón, quienes tenían pensado ingresar al estadio. Entre los detenidos se encontraba Caverna Godoy, uno de los líderes históricos de la que es considerada como la facción oficial.

Hay una grieta entre los hinchas de River donde consideran que la ausencia de la barra en la cancha hace que el total de la gente no pueda alentar con la misma fuerza ya que desde las diferentes tribunas se cantan canciones diferentes. Es por este motivo que las palabras de Gallardo en medio de todo lo que sucedió toman un valor diferente.

En cuanto al ingreso de la Barra, Jorge Brito fue uno de los que se expresó días atrás asegurando que luchará por el bien del club. “Estas personas no les suman a River ni a sus socios. Junto a toda mi Comisión Directiva trabajaremos para que no tengan ningún lugar. Los queremos lejos, muy lejos, por eso agregamos a los nuevos violentos en el Derecho de Admisión”, sentenció.