Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gio Simeone
Gio Simeone, delantero argentino.

RIVER PLATE

Gio Simeone a punto de pasar a un gigante de Italia y ¿llega plata fresca para River?

El delantero está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera y ahora aparece en la carpeta de varios clubes importantes.

<

Hace algunos meses Gio Simeone tomó la determinación de sumarse al Hellas Verona, y lo que parecía ser un retroceso en su carrera terminó siendo una de las mejores decisiones de su vida, ya que está completando una de sus mejores temporadas en Europa y lo empezó a seguir de cerca un gigante de Italia. Mientras tanto, River se relame.

La prensa italiana asegura que el hijo del Cholo está dentro de los planes de nada menos que el Napoli, club que se encuentra peleando en los puestos altos de la actual edición de la Serie A. Esto sería un gran paso en la carrera de Gio, que podría ponerse la misma camiseta que utilizaron Ezequiel Lavezzi y obviamente Diego Armando Maradona.

Actualmente Simeone cosecha un total de 16 goles, su mejor registro dentro de una misma temporada, que dicho sea de paso aún no terminó, por lo que su registro puede ser aún mayor. Napoli observó esto y lo marcó directamente para ser el reemplazo de Dries Mertens, hombre histórico del club quien se marchará cuando finalice la temporada.

Napoli no es el único club que está detrás de los pasos del delantero, ya que también aparece en el radar de clubes de España como Valencia. Lo que está claro es que su objetivo es tener el mejor año de su carrera para convencer a Lionel Scaloni que está totalmente listo para ser parte de la lista de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

El que también está muy atento es River, que por la transferencia le corresponderá un porcentaje por derechos de formación. Se cree que el traspaso podría darse en un número no menor a los 20 millones de euros, por lo que el Millonario podría recibir una buena suma sin mover un solo dedo, aunque todo debe confirmarse en el mercado.