Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Debe ser la primera vez que la oposición sale a cuestionar a Clarín»

Según Sylvestre, la oposición, en general, no quiere cuestionar al diario para evitar embestidas mediáticas en contra.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Clarín intentó armar una operación mediática contra Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y miembro de Juntos por el Cambio, por haber negociado (supuestamente) con Sergio Massa la incorporación de Roxana Reyes al Consejo de la Magistratura, algo que Morales desmintió rotundamente en todos los medios y acusó a Mauricio Macri de armar la noticia falsa.

«Clarín hoy se desmiente a sí mismo, porque ayer hizo una operación de prensa en tapa contra Morales. Debe ser la primera vez que la oposición sale a cuestionar a Clarín y lo desmiente rotundamente, incluso, ayer decían que el diario difamaba, calumniaba y mal informaba. Así que bueno, le tocó a la oposición estar en eso», expresó Sylvestre en Radio 10.

Ayer Clarín había inventado un título, diciendo que el Gobierno nacional y Gerardo morales negociaron por el Concejo de la Magistratura y hoy se desmiente a sí mismo diciendo: revuelo y desmentida en Juntos por el Cambio por un acuerdo con el Gobierno. Además, ayer ha expuesto las divisiones de la oposición», comentó el exconductor de A Dos Voces.

«Las idas y vueltas por el Concejo de la Magistratura terminaron impactando en la oposición. Morales acusó a Macri de armar una operación mediática en su contra y los dos chocaron en la mesa nacional de Juntos por el Cambio. Finalmente salió un comunicado donde todos condenan la operación y de paso le dijeron que no a Javier Milei, cerrándole la puerta», remarcó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín.

Sylvestre compartió una noticia apolítica

«Ayer se abrió una polémica en el programa de Jorge Rial que para mí fue injustificada. Muchas críticas de la gente al Servicio Meteorológico Nacional, porque había advertido sobre tormentas fuertes, pero me parece que es muy importante porque las tormentas fueron fuertes a la madrugada y hubo sectores del Conurbano donde fue tremendo el temporal, con voladuras de techo y todo. Fueron injustificadas las quejas a una advertencia necesaria», concluyó Sylvestre.