Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «El Frente de Todos ha llevado mayor equidad al Consejo de la Magistratura»

Según Sylvestre, el oficialismo cuando se mantiene unido es capaz de vencer a todos los adversarios políticos.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la jugada política del Frente de Todos, que significó la división del partido en dos frentes diferentes en el Senado, fue superior, ya que generó que haya más dirigentes aliados al kirchnerismo en el Consejo de la Magistratura. Por otro lado, dijo que las exportaciones de Vaca Muerta le van a permitir a la Argentina pagar parte de su deuda.

«Muchas novedades en esta mañana, mucha información política. Cuando el Frente de Todos se pone las pilas y juega armoniosamente se demuestra que se puede trabajar en equipo e impulsar y retomar la agenda política. Eso ha permitido llevar mayor equidad al Consejo de la Magistratura, dejando al descubierto la jugada de Horacio Rosatti y sus secuaces de Juntos por el Cambio y la derecha», expresó Sylvestre en Radio 10.

A una jugada política se le respondió con una jugada política superior como debe ser y han quedado al descubierto los muchachos y están llorando por todos los rincones. Clarín le dedica toda la tapa al tema, no le ha quedado un lugarcito… lloran de una forma escandalosa quedan al descubierto todos los días y han perdido toda objetividad», remarcó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín.

«Esto es interesante porque el año pasado se reían de Carlos Maslaton, liberal. Es cierto que políticamente uno no tiene nada que ver, pero económicamente hay que admitir que tiene un muy buen análisis. El año pasado decía: muchachos, la Argentina va a exportar. Hasta la deuda se va a pagar con las exportaciones», comentó el actual conductor de C5N.

Según Sylvestre, las exportaciones son la salvación

«Un informe dice que solamente con las exportaciones de Vaca muerta, Argentina va a obtener más de 30 mil millones de dólares, así que miren si el país no tiene presente y futuro», aseguró Sylvestre para completar la editorial. Por otro lado, el FMI dijo que el país va a crecer más de lo previsto en el último informe que se realizó hace un par de meses.