Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre festejó el procesamiento de funcionarios de María Eugenia Vidal por espionaje

Según Sylvestre, el Poder Judicial esta vez obró de manera correcta, porque considera que hay pruebas suficientes.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que finalmente procesaron a funcionarios de María Eugenia Vidal por espionaje ilegal y prevaricato. En ese marco, Sylvestre se animó a decir que Vidal y Mauricio Macri mandaban a espiar a diferentes dirigentes que pudieran perjudicar al PRO desde el punto de vista político y judicial.

«Un fallo contundente del juez Kreplak que procesó por espionaje ilegal y prevaricato a la mayoría de los que participaron de aquella famosa reunión que se hizo en el 2017 ordenada por el Gobierno de Vidal. El fallo es contra su ministro de trabajo, Marcelo Villegas, Adrián Grassi, exsubsecretario de Justicia bonaerense y los integrantes de la AFI Macrista», sentenció Sylvestre en una editorial para Radio 10.

«La tapa de Página 12 dice: proceso a la gestapro. Esto me parece importante, porque ahora se investiga hacia arriba tanto a Vidal como a Macri que daban las ordenes», explicó el exconductor de A Dos Voces mientras leía otros temas de la actualidad. En un momento, se detuvo en la lectura para hablar de la actual interna de Juntos por el Cambio.

«En Clarín están preocupados estos últimos días por la interna de Juntos por el Cambio. Es como que estos días Clarín le está ordenando o mandando a la coalición. Hoy el título dice: Bullrich cuestiona el veto a Javier Milei y dispara una fuerte pelea en Juntos. Ya está, la pela está, después ellos se encargan de ordenarla. Clarín se encarga de ordenarlos», remarcó Sylvestre.

Sylvestre habló del escándalo de la Feria del Libro

«También dice Clarín: insólito discurso de apertura en la feria. El director y escritor, Guillermo Sacomano, cuestionó que el evento se hiciera en La Rural, instigadora de golpes militares que asesinaron escritores. No es nada insólito, ha pegado en la realidad lo que ha dicho, que no le guste a Clarín u otro sectores de poder es otra cuestión», concluyó el actual conductor de C5N.