Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sobre los cuadernos de la corrupción K: «Es una mentira armada por el macrismo»

Según Sylvestre, la falta de testigos y pruebas demuestran que la vicepresidenta es una persona honesta.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Oscar Centeno, el exchofer de la Subsecretaría de Planificación del Gobierno de los Kirchner, no pudo constatar ningún hecho de corrupción de los que anotó en los polémicos cuadernos. En ese marco, Sylvestre aprovechó para decirle a los oyentes que esa causa es otra de las tantas armadas por el macrismo para perjudicar la imagen de Cristina Kirchner y sus funcionarios.

«Anoche hubo novedades de importancia con los famosos cuadernos de Centeno que ya venían siendo muy cuestionados. Ahora tienen una pericia y ayer Centeno tuvo que declarar en una causa iniciada en España y dijo que él no vio nada y que los cuadernos… bueno, ahí está, otra de las grandes mentiras armadas por el macrismo y esta justicia que empieza a caerse», comentó el exconductor de A Dos Voces en una editorial para Radio 10.

«Página 12 hoy pone: los que juegan con la comida. Además dice: con niveles de demanda importantes los productores de artículos de primera necesidad entregan menos de lo que reclaman los comercios jugando al límite con el abastecimiento para jugar con los precios. Esto es lo que el Estado ahora tienen que controlar, y juegan ahí la especulación y la extorsión. Juegan al límite con la indignación de la gente», insistió Sylvestre.

«Ayer se puso en marcha este acto en Vaca Muerta, pero para Clarín lo más importante no es un gasoducto que nos va a dar soberanía energética, sino el viento fuerte del sur que los hizo taparse la cara… ese nivel de información que manejan habitualmente», arremetió el periodista contra el Grupo Clarín, a pesar de haber trabajado para ese medio por más de 15 años.

«En Ámbito dice: la economía se recuperó y creció 1,8. Entre febrero del 2021 y el mismo mes del 2022 creció 9,1%. Es un dato muy importante, obvio hoy no está en la tapa de Clarín ni de La Nación», aseguró Sylvestre atacando a los medios nacionales que supuestamente ocultan las «buenas noticias» de la Argentina. Por otro lado, afirmó que Martín Guzmán se reunirá hoy con el FMI en Washington.