Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Había grandes chances»: el representante de Robert Rojas aseguró que River iba a transferirlo en junio

El defensor del Millonario estaba en conversaciones para afrontar su primera experiencia en la Liga de Italia.

Robert Rojas
Twitter de River Plate.

La presentación de River en la Copa Libertadores señala que debutó con una interesante victoria ante Alianza Lima. Debido a que jugó de visitante. Aunque esto quedó de lado con la lesión de Robert Rojas. «Había grandes chances», expresó el representante del defensor que habló sobre una transferencia que el Millonario iba a realizar en el próximo mercado de pases. ¿A dónde se iba a ir el jugador?

Cuando restaban segundos para el final del encuentro, Aldair Rodríguez le propinó dos patadas al guaraní. La segunda provocó una fractura de tibia y peroné. Una dura lesión que demandará una intervención quirúrgica además de un largo tiempo de reposo. Porque es importante es que los huesos cicatricen bien antes de realizar cualquier tipo de actividad.

Por otro lado, el futuro de Robert Rojas tenía casi un pie en el fútbol europeo. «Había un interés. Por respeto no quiero hablar de clubes, pero sí había grandes que él en junio de un paso. Estaba en un momento muy bueno y en junio tenía muchas posibilidades de dar otro paso. Él está en un gran club, está muy contento ahí. La gente de River se portó siempre muy bien con él», reconoció Diego Serrati en TyC Sports.

Los rumores señalan que se encontraba en la mira de la Lazio de Italia que en el último mercado de pases había preguntado condiciones. Hay que recordar que Rojas posee contrato con River hasta diciembre del 2024, y que su cláusula de rescisión se encuentra fijada en 25 millones de dólares. Una que se estableció luego de la obtención de la Liga Profesional.

Será operado

El cuerpo médico de River logró conseguir un turno disponible para el próximo sábado 9 de abril. Una vez concretada la operación, Robert Rojas deberá someterse a un periodo de recuperación que le demandará un tiempo aproximado entre cuatro y seis meses. La intención es que realice todas las etapas con tranquilidad y que se demore lo que sea necesario para evitar contratiempos a futuro.