Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace tiempo está extraviado»: Luis Novaresio analizó los dichos de Alberto Fernández

Luis Novaresio, en el último día de la semana, opinó fuertemente contra Alberto Fernández por el discurso del día jueves.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio, en el último día de la semana, opinó fuertemente contra Alberto Fernández por el discurso del día jueves. El periodista vislumbró que el Gobierno nacional hace tiempo perdió el rumbo y «no está conectado con tiempo y espacio«. También se refirió a la interna de Juntos por el Cambio por la incorporación de Javier Milei a sus filas.

El conductor de Buen Día Nación analizó la presentación que tuvo Alberto Fernández, este jueves, en la Asamblea anual de la CAME. Allí el Presidente aseguró que la economía y el empleo viene en aumento. Además sostuvo que los salarios reales se están reconstruyendo luego de lo que fue el Gobierno anterior de Mauricio Macri.

El periodista rosarino se quedó perplejo ante las afirmaciones del mandatario: “¿Cuál es la política económica? Ayer el Presidente dijo, sin ponerse colorado, que se sigue creciendo y que hay un plan consistente”, opinó primeramente en LN+. Como en otras ocasiones exteriorizó su preocupación por los dichos del jefe de Estado y que no coinciden con la realidad.

Si actúa está dentro del margen de la política peligrosa, pero si lo cree estamos complicados. Mirá si de verdad cree que el salario real se reconstituyó”, indicó. Al mismo tiempo resaltó lo que sostiene desde meses atrás: “Hace tiempo que el Gobierno de Alberto Fernández está extraviado”, añadió. Pese a apuntar contra el oficialismo, también tuvo una mirada crítica para Juntos por el Cambio.

Luis Novaresio comparó lo que está sucediendo con Milei a lo acontecido con Sergio Massa en 2015: “Ahora están en una encerrona después de este documento. Algunos dicen que es el Gualeguaychú de cuando se decide Massa o el radicalismo para el PRO”, subrayó. Por último se lo vio sorprendido por la confianza de Milei de llegar a la presidencia: «Pensé que era un constructor progresivo donde decía que iba por la presidencia, pero en realidad iba sumando”, sentenció.