Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Hugo Moyano se cruzó a los insultos con un hincha de Independiente: «¿Qué querés que haga yo?»

La gente expresó su malestar luego del empate ante Aldosivi en Avellaneda y el presidente de la institución no se quedó callado.

Hugo Moyano

Independiente no levanta cabeza, prácticamente se quedó sin chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y los hinchas estallaron luego del empate en el Libertadores de América ante Aldosivi, donde jugaron más de 60 minutos con un jugador más. Pero Hugo Moyano no se quedó callado y salió al cruce contra un simpatizante: «¿Qué querés que haga yo?».

Una vez consumado el empate ante el Tiburón y luego de la silbatina de la gente hacia sus jugadores, el mandamás de la institución bajó desde el palco presidencial hasta el playón del estacionamiento junto a su custodia, cuando un hincha le comenzó a recriminar: «¡Un desastre somos. Un verdadero desastre! ¡Somos un desastre».

Y Moyano, que ya se había sentado en el asiento de acompañante de su vehículo, se levantó y descargó toda su furia con un un insulto: «¿Y qué mierda querés que haga yo? ¡La c… de tu madre!». Lo cierto es que esta no es la primera vez que ocurre algo similar. Luego de la derrota ante Racing como local, la policía tuvo que intervenir para frenar las fuertes discusiones de los dirigentes junto a los hinchas.

Qué necesita el Rojo para pasar a los cuartos de la Copa de la Liga

Luego de la paridad ayer por la noche en el Libertadores de América, los dirigidos por Eduardo Domínguez dejaron pasar una gran oportunidad para seguir con chances de meterse entre los cuatro mejores de la Zona B. Al Rojo le quedan tres partidos por delante (Rosario Central, Lanús y Huracán) y hoy está a cuatro puntos de Boca, el último en clasificar, que encima tiene un encuentro menos.

El calendario de Independiente

vs Rosario Central (V) – Sábado 23 de abril

vs La Guaira (V) – Martes 26 de abril

vs Lanús (V) – Sábado 30 de abril (a confirmar)

vs General Caballero (V) – Martes 3 de mayo

vs Huracán (L) – Domingo 8 de mayo (a confirmar)

vs La Guaira (L) – Jueves 19 de mayo

vs Ceará (L) – Miércoles 25 de mayo