Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Indirecta para Bullrich?: Cristian Ritondo se molestó por la filtración de lo que se habló en la Mesa Nacional

Cristian Ritondo, uno de los dirigentes del PRO, se metió de lleno en la interna de Juntos por el Cambio.

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES MARZO 27: El diputado Cristian Ritondo al llegar esta mañana al Congreso para participar de la sesión que tratara la ley de impuesto a las ganancias. Foto NA: JUAN VARGAS

Cristian Ritondo, uno de los dirigentes del PRO, se metió de lleno en la interna de Juntos por el Cambio. El legislador opositor se mostró disconforme con las exposiciones de sus colegas luego de la Mesa Nacional que se llevó a cabo a mitad de semana. En ese contexto pidió más responsabilidad para cumplir con las exigencias de la sociedad que fue quien los acompañó en las elecciones del 2021.

Los dirigentes importantes de la oposición se reunieron esta semana para delinear un posicionamiento de cara al 2023. Allí hubo algunas rispideces entre Patricia Bullrich y el radicalismo. La posible alianza con Javier Milei fue un tema de debate. La presidenta del PRO insiste en sumarlo, mientras que Gerardo Morales y la UCR se resisten. Tras el cónclave hubo declaraciones de los participantes y a Ritondo no le gustó.

«Lo del otro día fue una discusión que trascendió más de los que tendría que haber trascendido. Las reuniones de mesa interna, tiene que ser eso. Donde se pueda hablar, se tenga que decir lo que se tenga que decir«, señaló en Radio Rivadavia en el programa Modo Plager. El parlamentario hizo hincapié en la privacidad dentro de la alianza para llevarle claridad a sus votantes.

El presidente del bloque del PRO estableció qué metodología debe llevar la coalición a la que pertenece. «Tenemos que empezar a comprometernos a tener encuentros temáticos con temas que la sociedad piense a dónde vamos y qué pensamos«, señaló. Su disconformidad por los trascendidos de la reunión va de la mano con el enojo de Bullrich por instalar temas que no estaban en el temario. La exministra lo hizo públicamente y generó incomodidad en su misma fuerza.

Por último, Ritondo, usufructuó su salida pública y exhibió su opinión sobre la actualidad del Gobierno nacional. «Es un Gobierno disociado de la sociedad. Entre ellos se pelean. No sabemos quien preside, si toman decisiones o no«, aseveró. Además se laureó por el trabajo de Juntos por el Cambio: «Hace mucho tiempo se viene fijando mucho más en la acción de la oposición que del Gobierno», sentenció.

Advertisement