Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Insostenible»: Eduardo Feinmann dio su teoría sobre la interna en el oficialismo

El comunicador expuso su postura sobre el tópico en su espacio radial matutino.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Hace unos meses, Eduardo Feinmann se unió a Radio Mitre para encabezar «Alguien tiene que decirlo» en el horario que le pertenecía a Marcelo Longobardi. En su emisión más reciente, el comunicador expuso su teoría sobre la interna entre Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, algo que se viene comentando en la esfera política.

“Este es un run run que está instalado hace varios días. El comentario en el Congreso de la Nación es que Cristina le habría dicho a Sergio Massa ‘preparate, ponete a hablar con los tipos que te puedan ayudar de la oposición’”, contó el integrante de La Nación+ en su introducción al tópico.

Y añadió: «Algunos interpretan que por eso se dieron las fotos de Sergio Massa con Morales y Larreta. Coincidieron en la fiesta de Conciencia donde el mismo Larreta dijo ‘sergio me c*gó, porque se acercó a mí, me abrazó, charlamos y se hizo sacar la foto para que aparezcamos juntos’”.

En ese marco, sostuvo que hay una gran tensión entre el primer mandatario y CFK: “El clima es insostenible y da la sensación que tanto Alberto y Cristina parecen decididos a no hablarse más, a seguir cada uno por su propio camino. En la cercanía de Cristina Fernández de Kirchner han comentado que si llega a haber una suerte de estallido Cristina ya tiene preparado el ‘yo te avisé Alberto que esto iba a pasar'».

Por otro lado, Feinmann hablo del libro que Cristina le obsequió a su colega en el Frente de Todos: «Este libro que le regala Cristina lo que hace es retratar la historia de Raúl Alfonsín que después de acordar con el Fondo Monetario ingresa en un espiral de deterioro económico y político y esto deriva en la entrega del poder antes de tiempo, en medio de un contexto de hiperinflación, saqueos y crisis social. Eso es lo que Cristina cree que va a pasar con Alberto Fernández de Kirchner».

Eduardo Feinmann