Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

SAN LORENZO

Insultos, silbidos y descontrol: los hinchas de San Lorenzo protestan contra jugadores y dirigentes

El Ciclón empató ante Platense por 2 a 2 y suma solo una victoria en sus once partidos disputados en la temporada. Al final del encuentro, los fanáticos fueron muy críticos.

Por la 10° fecha de la Copa de la Liga 2022, San Lorenzo empató contra Platense por 2 a 2 en condición de local. Los goles del Ciclón los marcaron Yeison Gordillo y Adam Bareiro, mientras que los del visitante Kevin Orlando Murillo y Brian Mansilla. Al principio y final del encuentro los hinchas reaccionaron con Insultos, silbidos y descontrol al mal momento que está pasando la institución.

Es importante recordar que San Lorenzo sufrió recientemente la salida de Pedro Troglio como DT y la de Mauro Cetto como Mánager. En lo que va de la temporada suma una victoria, seis empates y cuatro derrotas en once partidos disputados. Además fue eliminado por Racing de Córdoba en la Copa Argentina y no disputa certámenes internacionales.

Actualmente Fernando Berón es el entrenador interino de San Lorenzo a la espera de que la institución confirme al reemplazante de Troglio este semestre o el siguiente. El Ciclón con este empate alcanzó la 10° ubicación del Grupo B con 8 unidades. Defensa y Justicia ocupa el 4° puesto con 17 puntos, por lo que prácticamente ya no tiene canches de avanzar a los cuartos de final.

La palabra del DT de Racing de Córdoba

Hoy Carlos Bossio, entrenador de Racing de Córdoba, concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde justamente hizo referencia a la victoria ante San Lorenzo: “Me fui con la satisfacción del deber cumplido dentro de los 90 minutos. Tenía un poquito de bronca porque lo podíamos haber ganado en los 90. Fallamos en algunos contragolpes, si lo ganábamos en los 90 nadie podría haber dicho que fue injusto”.

Mientras que por otro lado expresó estas palabras sobre Pedro Troglio: “Quise saludar a Troglio post partido, pero bueno, en ese momento se tuvo que ir rápido. Pude saludarlo antes del partido y me dijo algo que es verdad ‘hoy estamos y mañana no’. Siento pena que Troglio haya perdido su trabajo, tal vez no lo perdió por mí, ni por Racing de Córdoba. Pedro (Troglio) es un buen tipo y los buenos tipos uno quiere que les vaya bien”.