Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Isabel Macedo brindó un dato desconocido hasta el momento sobre su hija por nacer

Tras las noticias sobre su salud, poco a poco Isabel Macedo intenta llevar tranquilidad a los fans y los alegró al compartir dicha novedad.

Isabel Macedo

Isabel Macedo una de las actrices más importantes del país, se encuentra en la última etapa de su segundo embarazo. La niña que llega a su vida también es fruto de su matrimonio de ya hace varios años con Juan Manuel Urtubey. Como sabemos, ya son padres juntos de Belita, quien tiene tan solo cuatro años. Recientemente, la figura de éxitos de Telefe revolucionó a los fans ya que brindó un dato desconocido hasta el momento sobre su hija por nacer.

Como sabemos, Isabel Macedo siempre está muy activa en las redes sociales. Principalmente en Instagram. Desde allí comparte con todos sus fanáticos diversas cuestiones. Desde su vida diaria, día a día en familia, las ocurrencias de su hija que cada día crece más, la convivencia con su madre, quien también es todo un personaje del Internet o también aprovecha a promocionar distintas cuestiones enfocadas en lo laboral.

Ya sea sus producciones como modelo para distintas marcas y también su línea de ropa, la cual acaba de lanzar su colección de invierno. Obviamente desde que anunció su embarazo, todo el proceso ha quedado documentado a través de fotos, videos, historias y mucho más. Hace un día entro en la semana 30, por lo cual cada vez falta menos.

Fue así que mientras enseñaba su martes de relax y el crecimiento de su panza, la actriz anticipó cómo podría llamarse su niña. «Mientras tanto…mi bebita ‘J'», indicó Isabel. Si bien se trata solo de una inicial, pone a muchos a especular. ¿Podría ser Juana? Hay que decir que su primera hija lleva su nombre, ¿será este el turno del padre de la pequeña de ser protagonista en este aspecto?

Si bien en este momento se la ve relajada, lo cierto es que días atrás preocupó un poco a todos, ya que por recomendación médica, hasta que nazca su bebé tendrá que permanecer en reposo lo que más pueda. Esto hace que todo lo que suba sea contenido mucho más tranquilo. Pese a todo, el fin de semana aprovechó para pasar tiempo en familia y se la vio caminando por el jardin de su casa en compañía de los suyos.