Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Jaime Duran Barba revivió al expresidente: «Mauricio Macri tiene un recuerdo importante en la gente»

El comunicador no descarta a Macri como un fiel candidato para el 2023, a pesar de su pésima gestión presidencial.

El comunicador no descarta a Macri como un fiel candidato para el 2023, a pesar de su pésima gestión presidencial.

Jaime Duran Barba, consultor y exasesor político de Cambiemos, manifestó que Javier Milei puede ser presidente en 2023, porque es un dirigente que es totalmente distinto a los políticos en general. Por otro lado, revivió a Mauricio Macri y afirmó que puede ser un gran candidato por haber sido expresidente. «A la gente le importa un rábano la ideología política y quiere soluciones a los problemas», indicó Duran Barba.

«En Argentina lo que hay es un esquema desastroso hace años. Este país tiene una de las mayores reservas de gas del mundo deberíamos estar exportando gas. Hay un manejo desastroso que ahuyenta la empresa privada, las inversiones e impide que se desarrolle Vaca Muerta», sentenció Duran Barba en una entrevista extensa para La Nación+.

«Macri tiene un recuerdo importante en la gente. Tiene imagen alta negativa, pero también tiene nivel de aceptación positiva alta. Quien ha sido presidente se queda en la mente de mucha gente y eso manejándolo bien puede ser un gran arma para luchar por la presidencia», expresó el polémico especialista en política que ayudó al exjefe de la CABA en las elecciones presidenciales del 2015.

«Mantengo una muy buena relación con todos los miembros de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. No creo que nadie quiere desestabilizar a Alberto Fernández», explicó Duran Barba tratando de desterrar los rumores que parten desde el oficialismo y agregó: «La política es una enfermedad que se cura con amor».

«La gente está votando a estos tipos (Milei) porque son distintos. El señor Pedro Castillo en Perú era un tipo que no se parecía en nada a ningún político peruano. Yo estuve en diálogo con un político muy importante de Perú que es culto, inteligente y que publicó 20 libros, pero eso es malísimo para ser presidente. La gente está en contra de los que escriben, de los que piensan, de todo lo establecido», concluyó Duran Barba.

Mauricio Macri