Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

José Luis Espert respaldó al campo y apuntó contra el kirchnerismo

Tras el tractorazo, José Luis Espert defendió al campo y luego cuestionó al kirchnerismo duro por sus políticas.

José Luis Espert

El pasado sábado se dio en la Ciudad de Buenos Aires un «tractorazo«. Esta manera de manifestarse de parte del sector rural trajo opiniones cruzadas dentro de la política de Argentina. Mientras en el oficialismo cuestionaron el reclamo de este sector, en el macrismo y liberalismo lo acompañaron tal y como hizo José Luis Espert.

El dirigente de Avanza Libertad aseguró que esta medida «marca el hartazgo de una sociedad respecto a una forma de ser gobierno» en referencia al kirchnerismo. Con este espacio político se peleó en varias ocasiones y definió a sus representantes como delincuentes o estafadores del Estado. Este caso no fue la excepción y utilizó la movilización para cargar contra ellos.

«El kirchnerismo es una psicopatología política. Como buenos psicópatas cuando se enfrentan con la realidad la niegan, es lo que hacen Julián Domínguez y Matías Kulfas», cargó el funcionario en Radio Rivadavia. Por el contrario, la propuesta de José Luis Espert es la de recortar los impuestos mientras que el Gobierno nacional planea agregan dos nuevas cargas impositivas a grandes productores.

José Luis Espert y las elecciones 2023

Pensando en el año entrante, a José Luis Espert le preguntaron si formaría parte de Juntos por el Cambio y no negó que pueda suceder. Esto abrió una gran puerta para el macrismo teniendo en cuenta el crecimiento que tuvo el sector liberal durante los últimos dos años. De todos modos, el diputado anunció que será candidato por su cuenta y le cede el espacio a su colega Javier Milei para avanzar.

“Es importante ganar en la provincia porque la tenés a Cristina, a Máximo y a su hijo político Kicillof. Javier genera mucho interés porque se alimenta de la bronca que tiene la gente contra la política», indicó el funcionario. De esta manera, queda en evidencia una vez más que el kirchnerismo y parte del peronismo deben recobrar la unidad para poder dar batalla.

Advertisement