Desde que terminó la última temporada de los históricos ciclos de Mirtha Legrand en Canal Trece, comenzaron las negociaciones para que vuelva este año. Sin embargo, a pesar de que ya estamos en abril, aún no pudieron arreglar la vuelta de la famosa conductora y de su nieta, Juana Viale. Frente a esto, Leo Arias, panelista de ‘Gossip‘, compartió su tajante opinión sobre lo que está sucediendo.
«Hay que decir que Chiquita Legrand, a la edad que tiene, hizo una producción de fotos, es una diosa. Una maravilla, se cambió, mostró la ropa, una belleza, mostró la casa. Cuenta siempre Mirtha que ella estaba de viaje, vuelve y Tinayre la lleva a este departamento. Estaba absolutamente terminado, con todo lo que sabía que le gustaba a Chiquita», comenzó compartiendo Laura Ubfal sobre la nota que hizo Mirtha para una revista.
Entonces, pasó a hablar de lo que está sucediendo con las negociaciones. «Lo que dice hoy Mirtha es que la oferta de El Trece no termina de convencerla. Nada sabemos de eso, pero Mirtha dice ‘yo quiero volver a trabajar’. El Trece quiere que haga los sábados a la noche y Juana los domingos al mediodía. Pero Nacho no está de acuerdo, así que todavía no se han puesto de acuerdo».
«Algunos textuales no son casualidad, Mirtha piensa cada palabra que dice. No por nada dice ‘estoy renaciendo’ y abre constantemente la puerta de la televisión», sentenció Leo Arias, sobre lo que dijo la Chiqui en la nota. Luego afirmó que «a esta altura, los años anteriores ya la negociación estaba llegando con el moñito final. Nunca Mirtha llegó a un abril sin arreglar, y cuando no arregló en abril, no estuvo. Por eso me llama mucho la atención esta frialdad».
Sin dudarlo, Laura Ubfal sentenció: «Se ve que, evidentemente, no cierran los números». Por lo que Leo Arias comentó que «Mirtha presiona cada vez más, porque quiere estar. Ve que Juana está en la suya, y Mirtha quiere estar y sentirse bien. Pero el canal lo ve muy quedado el tema». Finalmente, la conductora comentó: «Para mi gusto, Mirtha tiene que estar los sábados a la noche y no sé si Juana está o no está. Aparte se graba a la tarde eso, no importa el horario».